angrybirdsrio

Angry Birds Rio está triunfando. La nueva versión del videojuego de Rovio para móviles está superando cualquier expectativa que sus creadores hubieran podido plantearse. O no. A estas alturas, justo una semana después de haber salido a la palestra, podemos decir que Angry Birds Rio ha conquistado a su audiencia habitual y que ya son muchos los que están disfrutando de la nueva aventura de los pajarillos cabreados en Brasil. De hecho, según cuentan algunos medios, Angry Birds Rio ya ha logrado superar los 10 millones de descargas, una cifra de auténtico vértigo si la comparamos con los 30 millones de descargas que el Angry Birds corriente logró hace unos dí­as para Android.


angrybirds_1

Como ya sabes, la nueva versión de este videojuego se encuentra disponible a través del Android Market para todos aquellos usuarios que utilicen Android como sistema operativo, pero también en la App Store de Apple, lugar en el que se encuentran todas las aplicaciones para iPhone, iPad y iPod Touch, los dispostivos más célebres de la firma de Cupertino. El caso es que según los últimos datos que ha ofrecido RovioMobile a través de Twitter, Angry Birds Rio habrí­a logrado 10 millones de descargas en apenas diez dí­as. Y aunque no ha hecho especificaciones, es muy posible que estemos hablando de las aplicaciones gratuitas, pero también de las de pago.

angrybirds_2

Desde el Android Market cabe la posibilidad de descargar Angry Birds Rio de forma totalmente gratuita, pero con franjas publicitarias que a veces dificultan el juego, al tapar distintos espacios de vital importancia. En la App Store también encontrarás el programa gratuito, aunque el de pago está disponible por apenas 80 céntimos de euro. La nueva versión de Angry Birds Rio ya no consiste en atacar a los cerditos verdes. Nada más lejos de la realidad. Ahora tenemos la ardua misión de liberar pajarillos enjaulados y destruir monos malvados. Toda una odisea en Rí­o de Janeiro que se completará con nuevos niveles durante el resto del año.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.