sonyericsson_android_1

Los chicos de Sony Ericsson están de estreno. Y es que hace apenas unas horas, han anunciado a través de su Facebook oficial la inauguración de un canal propio en el Android Market, la tienda de aplicaciones del sistema operativo para móviles. Según ha explicado la firma sueco-japonesa, el nuevo canal de Sony Ericsson deberí­a empezar a estar disponible a partir de hoy mismo, de manera que es muy posible que puedas encontrarlo en tu teléfono Android si accedes ahora mismo al Android Market. A continuación, te contamos todas las novedades de este nuevo canal de aplicaciones.

sonyericsson_android_2

La puesta de largo del canal Sony Ericsson ya está en marcha, aunque su disponibilidad depende en gran medida de los operadores, al igual que todas las actualizaciones que se emiten a lo largo del tiempo. En cualquier caso, pueden acceder al canal todos los usuarios que dispongan de un smartphone firmado por Sony Ericsson y funcionando con el sistema operativo de Google. ¿Y cómo puedo encontrarlo?, te preguntarás. Pues bien, si el canal está disponible verás que el apartado «Mis aplicaciones» se habrá sustituido por un enlace de Sony Ericsson. El apartado anterior no habrá desaparecido: lo encontrarás pulsando la tecla de Menú.

En este sentido, el canal será de gran utilidad para los usuarios de Sony Ericsson, puesto que allí­ encontrarán aplicaciones y juegos especialmente pensados para mejorar el aspecto o las funciones de sus terminales. A su vez, la compañí­a también tiene pensado dar a conocer ofertas exclusivas y juegos rebajados de precio que se darán a conocer de forma puntual. Aun así­, habrá que esperar a que Sony Ericsson vaya ampliando las funciones del canal. Una de las opciones más interesantes, sin duda, tiene que ver con la posibilidad de encontrar más fácilmente las aplicaciones y los plugins especialmente diseñados para la familia de terminales Sony Ericsson.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.