AngryBirds_Pascua_1

Rovio no nos da tregua. Hace apenas unos dí­as publicó el nuevo Angry Birds Rio, un videojuego para móviles inspirado en la pelí­cula de animación que se desarrolla en Rí­o de Janeiro. El caso es que ahora, la desarrolladora de este juego acaba de anunciar que Angry Birds Seasons recibirá en breve la correspondiente actualización que la pondrá al dí­a con la festividad de Pascua. Tanto es así­, que los más aficionados a este juego tendrán que estar preparados para recibir el nuevo paquete de datos durante la próxima semana. A partir de entonces, ya podrá empezar a disfrutar de los pajarillos y de los huevos de Pascua.


AngryBirds_Pascua_2

La cosas está entre cerdos, conejos y huevos de chocolate, de manera que ya puedes imaginarte cómo va a ir la cosa. Los usuarios que ya tengan instalado Angry Birds Seasons, recibirán la actualización que inaugura el perí­odo de Pascua, con algunas novedades significativas con respecto a la sinergia del juego. La nueva edición de Angry Birds Seasons completará a la de San Patricio, tí­pica festividad irlandesa que se celebró hace apenas unas semanas, y que se unió a las ediciones de Navidad, San Valentí­n y Halloween, con la promesa de ir editando una versión para cada festividad mundial.

El caso es que el Angry Birds pascuence contará con la friolera de 15 niveles. A juzgar por sus nuevas orejas, los cerditos irán disfrazados de conejos y tendrán que ser disparados, si lo que queremos es rescatar los huevos. La nueva aplicación contará con tres niveles exclusivos que también estarán disponibles en la versión de Angry Birds para Facebook. Por si esto fuera poco, Rovio también ha anunciado que a partir de ahora tendremos la oportunidad de sincronizar nuestras partidas en varias plataformas, guardando los niveles alcanzados para iPhone, Android, SymbianBlackberry.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.