icade ipad

¿Recuerdas iCade? Se trata de un sistema que se presentó un 1 de abril y que revolucionó Internet. Aunque la alegrí­a de los usuarios duró poco: se trataba de un invento falso, presentado en el dí­a de los inocentes de la cultura anglosajona. No obstante, la acogida de ese producto fue tal que hubo quien le vio la punta al asunto y ha llegado a desarrollar, esta vez de verdad, aquella idea que volvió locos a los usuarios de iPad que vieron la oportunidad de convertir su tableta en una pequeña máquinita recreativa.

A través de Engadget, hemos sabido que iCade ha llegado al la FCC (la oficina americana que certifica que un producto cumple las exigencias necesarias para ser lanzado al mercado). Es por ello que en poco tiempo podremos hablar de un cacharro que, a pesar de comenzar su existencia como un chiste, acabó por reportarle pingí¼es beneficios a quienes se lanzaron a la piscina para producirlo.

http://www.youtube.com/watch?v=unIMbMR6T70&feature=player_embedded

El iCade, en principio, parece que podrá estar listo para empezar a venderse a finales de mayo, y algunas tiendas ya lo tienen en pre-reserva por unos 100 dólares (unos 68 euros, al cambio actual), con lo que tendrí­amos una maquinita como la que se tragó nuestra paga semanal hace unos años, pero a pequeña escala.

De hecho, el sistema de iCade funciona para que aprovechemos un hueco en su diseño, donde incrustarí­amos el iPad, que instantaneamente se convertirí­a en la pantalla de la maquinita. Para controlar los comandos de los juegos, dispondrí­amos de un stick al más puro estilo arcade, acompañado por una botonera completa con ese sonido tan caracterí­stico. Ante esto la pregunta serí­a: ¿cómo funcionará este sistema con Angry Birds?

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.