2009_09_02_Nokia X6-3

El Nokia X6 está disponible gratis a través de la operadora Orange. Lo encontrarás en su versión Navi, especialmente equipada para salir en coche o a pie y confeccionar rutas, con un acceso gratuito al servicio de mapas y licencia de navegación GPS gratis para siempre. Lo cierto es que nos encontramos ante una buena promoción para aquellos que tení­an pensado venirse a Orange a través de una portabilidad. En esta ocasión, recibirán algún que otro descuento añadido a su factura, además de un cargador y un soporte para vehí­culos de regalo en el paquete. A continuación, te contamos todos los precios y tarifas (IVA 18% incluido) que te permitirán adquirir el Nokia X6 Navi con Orange.

2009_09_02_Nokia X6-1

El teléfono nos saldrá por cero euros si hacemos una portabilidad, esto es, cambiamos de operadora, de contrato a contrato. En este caso, podemos inscribirnos a cualquiera de las tarifas Delfí­n que nos propone Orange y que podremos elegir de acuerdo a nuestras necesidades como usuario. Si no quieres pagar ni un céntimo por el Nokia X6 tendrás que elegir, como mí­nimo, la tarifa Delfí­n 42 (600 minutos de llamadas – con 300 minutos como máximo a móviles – + Internet las 24 horas) por 50 euros. También puedes seleccionar la Delfí­n 59 (1.000 minutos de llamadas + Internet las 24 horas) por 70 euros o la Delfí­n 79 (2.000 minutos de llamadas + 500 SMS + Internet las 24 horas) por 93 euros. En este caso, los clientes tendrán que aceptar un compromiso de permanencia en contrato de 18 meses y 18 meses más manteniendo la tarifa.

2009_09_02_Nokia X6-2

En el caso de que no estés dispuesto a aceptar una permanencia tan larga, podrás seleccionar la que nos obliga a permanecer en contrato 18 meses. En ese caso, claro está, tendrás que ceñirte de igual modo a las tarifas Delfí­n, aunque el teléfono te saldrá por 100 euros, elijas la modalidad de tarifa que elijas. ¿Y qué pasa con los clientes que quieren darse de alta con una lí­nea nueva? Pues bien, Orange nos ofrece el teléfono por 190 o 170 euros, dependiendo de la permanencia que elijamos pero con las mismas tarifas Delfí­n. Los usuarios que quieran renovar el teléfono a través del programa de puntos tendrán que esperar. Y es que de momento, la operadora Orange no ha querido añadir el dispositivo a su catálogo.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.