angry_birds_windows_phone_2

Los usuarios del sistema operativo Windows Phone 7 están de enhorabuena. Y es que se acaba de dar a conocer la noticia de que el popular videojuego Angry Birds estará disponible muy pronto para los propietarios de un teléfono móvil equipado con la plataforma de Microsoft. La noticia se ha dado a conocer en el evento MIX 2011, lugar en el que también se han presentado otras novedades acerca del sistema operativo de la compañí­a de Redmond, además de otras cuestiones relacionadas con las aplicaciones y los desarrolladores de las mismas. En cualquier caso, los pajarillos cabreados ya tienen fecha de entrada en la tienda de aplicaciones de Microsoft.

angrybirds_rio2

Rovio y Microsoft han hecho oficial la noticia, indicando que el exitoso videojuego se pondrá a disposición de los usuarios de Windows Phone 7 a partir del próximo 27 de mayo. En poco más de un mes, el juego más descargado del momento podrá ser descargado a través del Market Place de la plataforma, lugar en el que lo encontraremos en su versión básica. En este sentido, no sabemos si la aplicación estará disponible de forma gratuita, aunque sí­ la encontraremos en una versión de pago. De momento, desconocemos el precio, puesto que ni Rovio ni Microsoft lo han anunciado.

AngryBirds_Pascua_1

Como ya sabes, desde hace apenas unas semanas tenemos disponible el videojuego Angry Birds Rio, una nueva edición que está directamente relacionada con la pelí­cula de animación que se ha estrenado al alimón. En los últimos meses, hemos sabido que la versión sencilla de Angry Birds ha logrado los 42 millones de descargas, mientras que Angry Birds Rio ya ha alcanzado los 10 millones de descargas en apenas 10 dí­as. Por otra parte, una de las últimas noticias que se ha dado acerca de Angry Birds tiene que ver con la disponibilidad de una nueva edición de Angry Birds Seasons, en esta ocasión dedicada a la festividad de Pascua. De hecho, Angry Birds Easter se podrá descargar a partir de la próxima semana para la mayorí­a de sistemas operativos.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.