iphone-4-blanco-64-GB-ios5-01

Mientras esperamos que la operadora británica Three haga oficial el lanzamiento del iPhone 4 en blanco a lo largo del dí­a de hoy (por lo pronto, mientras se escribí­an estas lí­neas habí­a desaparecido de las opciones seleccionables en su web comercial), una nueva pista de ese misterioso modelo se ha dejado ver en la red. Ha sido a través de Engadget como hemos podido conocer una versión del móvil de Apple que nos ha sorprendido. Y mucho.

Para empezar, porque a menos que se trate de una falsificación, serí­a el primer ví­deo del iPhone 4 en blanco que ve la luz. Pero no sólo eso. Además de la carcasa, hay más cosas que difieren respecto a la edición que hemos visto desde el pasado mes de junio. Y todas están en la interfaz del sistema operativo. Quizás recuerdes que hace unas semanas te hablamos una posible adaptación del concepto de Spaces, procedente del sistema de escritorio de Apple. Puedo algo así­ es lo que se ha podido ver en esa enigmática versión del iPhone 4 en blanco.

Según los dos ví­deos que se han filtrado, ese iPhone 4 blanco estarí­a equipado con una plataforma que introduce interesantes novedades en el sistema. Para empezar, como hemos mencionado arriba, en la gestión de la multitarea.

Así­, si pulsáramos dos veces en el botón de inicio, no se abrirí­a el faldón que ya conocemos con las aplicaciones abiertas, sino que se desplegarí­a una cuadrí­cula que mostrarí­a todos los procesos activos, entre los cuales podrí­amos saltar pulsando encima.

iphone-4-blanco-64-GB-ios5-02

El sistema de carpetas, aunque repite en la fórmula de creación y gestión, presenta novedades en cuanto al aspecto de la interfaz una vez abiertas, con un diseño ligeramente modificado. Y por si fuera poco, este iPhone 4 blanco vuelve a mostrar una musculosa memoria interna de 64 GB. Recuerda que hace tiempo ya te hablamos de un prototipo con esa capacidad.

iphone-4-blanco-64-GB-ios5-03

Ante estos ví­deos son muchas las preguntas que se suscitan. Y es que cabe la posibilidad de que este no sea un iPhone 4, sino un iPhone 5 (los últimos informes no oficiales apuestan por un diseño igual en la próxima edición del teléfono de Apple), o bien que sea un iPhone 4, pero que esté usándose como base de pruebas para iOS 5, la próxima edición mejorada del sistema operativo de la casa para sus dispositivos móviles. ¿Por cuál de estas opciones apostarí­as?

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.