LGOptimusBig_1

Un nuevo terminal se asoma en el catálogo de la firma coreana LG. Nos referimos al LG Optimus Big LU6800, un dispositivo que ha salido a relucir hace apenas unos dí­as en la mismí­sma sede en oriente, de manera que se estima que en primera instancia, el Optimus Big se pondrá a la venta en Corea. Pero estas son las primeras previsiones. Y es que es muy probable que finalmente LG decida sacarlo en algunos paí­ses europeos, si es que no lo hace en la mayorí­a. Pero en cualquier caso, ¿qué tiene este LG Optimus Big LU6800 que lo hace tan interesante? Como no podí­a ser de otra forma, estamos ante un smartphone que funciona con el sistema operativo Android y que tiene una gran pantalla táctil. Pero veámoslo de cerca.


LGOptimusBig_2

El nuevo LG Optimus Big LU6800 cuenta con una gran pantalla de 4,3 pulgadas de resolución WVGA, funcionando con la tecnologí­a NOVA. La misma que nos permite ver imágenes mucho más brillantes y con un mayor contraste. En cualquier caso, podemos decir que en el interior de este teléfono se aloja un procesador de doble núcleo funcionando a la velocidad de 1 GHz que se combina con el sistema operativo Android en su versión 2.2 Froyo, con la posibilidad de actualizarse a Android 2.3 Gingerbread. Pero esto no es todo lo que puede ofrecernos este LG Optimus Big, terminal que se posiciona como uno de los más avanzados de la factorí­a LG.

Y es que el nuevo dispositivo lleva incorporada una cámara fotográfica con sensor de cinco megapí­xeles, que nos permitirá tomar instantáneas de cierta calidad. Además, el LG Optimus Big es perfectamente apto para la conectividad, puesto que es capaz de conectarse a redes 3G, Bluetooth 3.0 y Wi-Fi 802.11 b/g/n. Cuanto a las conexiones externas, el dispositivo integra una salida de ví­deo HDMI para conectar el teléfono a la pantalla del televisor. Se sabe que la empresa lo pondrá a la venta a partir del próximo 28 de julio a través del operador coreano LG U+ para todos los clientes del paí­s. Su disponibilidad en España y en general en Europa, todaví­a es una incógnita.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.