Lg-Optimus-3D-01

¿Cuál será el primer móvil 3D de un gran fabricante en ver la luz en las tiendas? La carrera por este mercado, que se inicia con el LG Optimus 3D y el HTC EVO 3D, promete estar reñida, y busca hacerse con el mayor número de usuarios que quieran disfrutar con el curioso efecto que centra la atención de estos dispositivos: la posibilidad de reproducir contenidos en tres dimensiones sin usar gafas especiales, así­ como de grabarlos con su sistema de cámara dual.

Por el momento, podemos contarte que el dispositivo fabricado por la coreana LG (que fue presentado el pasado mes de febrero en el Mobile World Congress 2011 de Barcelona) podrí­a contar ya con una fecha de lanzamiento. Al menos, en Reino Unido, lo cual nos podrí­a servir como barómetro para medir la disponibilidad de este terminal Android en el resto de Europa. Según hemos sabido a través de Unwired View, la tienda online de Clove podrí­a el LG Optimus 3D a la venta el próximo 6 de junio, y lo harí­a a un precio de 455 libras (menos de 520 euros, al cambio actual).

LG-Optimus-3D_004

Esta tienda se ha aventurado a dar una fecha de lanzamiento cuando otras, que también lo ofrecen ya en su catálogo, por el momento no se lanzan a proponer fechas. Y es que desde la también británica Play.com no dudan en mostrar este LG Optimus 3D en su escaparate virtual.

No obstante, en este caso, no hay indicios acerca de cuándo darí­a comienzo el despacho de unidades a los clientes que lo pre-reserven estos dí­as. Además, en el caso de Play.com (que dispone de un programa de enví­o gratuito a España) el LG Optimus 3D sale por un precio bastante más alto: 644 euros del ala.

Lg-Optimus-3D-02

El LG Optimus 3D es un móvil que, como decimos, tiene en las tres dimensiones su atractivo más llamativo. Pero no es el único. El móvil tiene una pantalla táctil de 4,3 pulgadas compatible con los controles gestuales, sale a la venta con Android 2.2 FroYo e instala un procesador de doble núcleo con una potencia de un GHz. Además, hace fotos con una calidad máxima de cinco megapí­xeles y graba ví­deo en alta definición FullHD (en modo 2D) y 720p (en modo 3D).

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.