samsung-galaxy-s-ii-orange-01

Con la resaca de la Semana Santa y ante la expectativa del inicio de un mes muy importante en lo que a lanzamientos se refiere, esta última semana de abril se anticipa cargadita de novedades, que te iremos contando en Tuexpertomóvil dí­a a dí­a. Por lo pronto, podemos decirte que uno de los lanzamientos más destacables del año, el del Samsung Galaxy S II, estarí­a a las puertas de ver la luz.

Y es que según sabemos a través de YouMobile, este potente teléfono que se anticipa como uno de los terminales destacables del catálogo de Android podrí­a ponerse a la venta desde el próximo 27 abril. Eso es amiguitos, sólo dos dí­as habrí­a que esperar para que el primera espada del fabricante coreano empiece su andadura comercial en busca de batir el récord de su precedesor, que sólo en 2010 (se puso a la venta en junio) rebasó la barrera de los diez millones de terminales vendidos.

samsung-galaxy-s-II-04

En la citada web se presenta un recorte con las tarifas que la operadora de origen francés Orange habrí­a estipulado para la venta del Samsung Galaxy S II en Reino Unido. Allí­, este dispositivo podrí­a conseguirse desde cero euros en combinación con varias tarifas de voz y datos, así­ como adquirirlo en modalidad prepago por 500 libras (unos 570 euros, al cambio actual).

En cuanto al lanzamiento en España, desde Samsung o las operadoras continúan guardando silencio. Hasta ahora, el único indicio más o menos claro de su fecha de lanzamiento ha llegado de la mano de la tienda online de Fnac, donde se ofrece el Samsung Galaxy S II en pre-reserva por 690 euros. Según relatan desde la web del establecimiento, el despacho de unidades comenzarí­a el próximo 15 de mayo.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.