El Samsung Galaxy S II hace su entrada en escena. Es el nuevo móvil de la coreana Samsung, la reedición de uno de los teléfonos más aplaudidos de 2010, que con esta nueva versión hace justicia a su galáctica categoría. Es un móvil con una impresionante pantalla, tanto en tamaño como en calidad, con un carrusel excelente de conexiones y que además reproduce pelis en alta definición como lo haría la tele del salón.
Y no sólo eso: además, también las graba. Decimos esto porque el Samsung Galaxy S II tiene una gran cámara que hace unas fotos espectaculares y filma vídeos con la misma resolución que las películas de mejor calidad (es decir, en 1.920 x 1080 píxeles).
El Samsung Galaxy S II tiene el sistema de iconos de Google en su edición más avanzada, la Android 2.3 Gingerbread, y si encontramos un sitio donde lo admitan, podríamos incluso usar el teléfono como una tarjeta de crédito. ¿Se te hace la boca agua? Tendrás que esperar a marzo, que será cuando se ponga a la venta por un precio que, de forma libre, podría estar entre 600 y 650 euros.