samsung-galaxy-tab-10.1v-vodafone-01

Los vecinos portugueses pueden hacerse con el Samsung Galaxy Tab 10.1 desde hoy mismo. Se trata del Samsung Galaxy Tab 10.1v, la versión que Vodafone vende a través de sus tiendas, y que tiene un precio de 590 euros para la versión de 16 GB. Hablamos de la renovación de la gama de tabletas de la coreana Samsung, que experimentó notables cambios respecto a la que se mostró en la cita de telefoní­a de Barcelona el pasado mes de febrero.

Vodafone Portugal estrena de este modo el lanzamiento del Samsung Galaxy Tab 10.1 en Europa, y lo hace a un precio que rondaba lo que ya se planteaba para esta tableta que en las próximas semanas vendrá acompañada de una versión con una pantalla algo más pequeña, de 8,9 pulgadas. No obstante, el precio que tendrá ese modelo (con el que el Samsung Galaxy Tab 10.1 comparte las mismas prestaciones) todaví­a no ha quedado al descubierto.

samsung-galaxy-tab-10.1v-vodafone-02

Desde Vodafone España también están a la espera del lanzamiento del Samsung Galaxy Tab 10.1v, aunque por el momento no precisan desde qué dí­a será posible hacerse con el terminal en nuestro paí­s, así­ como si contemplan la posibilidad de aplicar ayudas para que el dispositivo salga más económico contratando tarifas de voz y dato concretas asociadas a un compromiso de permanencia.

El Samsung Galaxy Tab 10.1 es el primer tablet con Android 3.0 Honeycomb que desarrolla la compañí­a coreana. Se trata de una plataforma especificamente diseñada para este tipo de terminales. Además, tiene una cámara de ocho megapí­xeles con la opción de grabar ví­deo en FullHD, un procesador de doble núcleo con una potencia de un GHz y una memoria interna de 16 ó 32 GB.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.