yoigo_1

Apenas unos dí­as antes de lanzar las novedades del mes de mayo, Yoigo acaba de anunciar el lanzamiento de un par de novedades significativas para sus clientes, tanto de contrato como de tarjeta, relacionadas con las tarifas de Internet. Nos referimos a un aumento importante de la oferta de datos que actualmente tiene en catálogo la compañí­a con el nuevo Bono 8 Internet de Tarjeta en el móvil para clientes de tarjeta y el flamante paquete de Internet Para Llevar 8, disponible para los clientes de contrato. Las tarifas podrán ser contratadas a partir del próximo 4 de mayo. A continuación, te contamos todas las caracterí­sticas de este par de novedosas ofertas.


yoigo_2

En primer lugar, tenemos que fijarnos en el Bono 8 Internet, de gran utilidad para que los clientes de tarjeta también puedan conectarse a Internet. Se trata de un bono mensual que se une a la tarifa que tengamos contratada y que tiene un coste de 9,5 euros al mes. Por este precio tendremos la oportunidad de navegar a través de Internet hasta 500 MB con velocidad HSDPA. Una vez superada esta cantidad de datos, el usuario podrá empezar a navegar a la velocidad de 64Kbps. En ese caso, todos los clientes que accedan a esta promoción tendrán un mes gratis si se apuntan ahora, contratando una nueva lí­nea con Yoigo. Lo bueno de este bono es que el cliente puede darlo de baja o de alta cuando quiera, sin la necesidad de tenerlo contratado durante cierto tiempo.

¿Y qué hay sobre el nuevo paquete de Internet Para llevar 8? Pues bien, se trata de una tarifa de Internet asociada a los clientes de contrato que no necesitan hacer un uso demasiado intensivo de la conexión. De esta manera, podrán contratar 500 MB por 9,5 euros mensuales, con las mismas condiciones indicadas en la anterior tarifa para tarjeta. Adicionalmente, el cliente podrá ampliar la tarifa contratando extensiones de 300 MB a 6 euros. Los que quieran contratar estas tarifas, podrán hacerlo a partir del 4 de mayo, aunque los clientes que se abonen a finales del mes de abril también tendrán acceso a la promoción.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.