iphone-4-blanco-movistar

El flamante iPhone 4 con carcasa blanca aterriza en el catálogo de Movistar. Hablamos del modelo que, conservando las prestaciones de la edición convencional, se ha diseñado con una carcasa que ha traí­do de cabeza a los responsables de Apple, que se habrí­an topado supuestamente con multitud de problemas a la hora de hacer que todo funcionase.

Esta edición está disponible con la operadora azul desde el pasado jueves 28 de abril. Y tal y como se esperaba, el iPhone 4 blanco se puede conseguir en las mismas condiciones y precios que en el caso de la versión que lleva meses viéndose en el mercado. Es decir, que para empezar a optar a este dispositivo, que en formato libre cuenta con un precio de 600 euros para la versión de 16 GB y 700 euros en el caso de la de 32 GB, habrí­a que pagar 110 euros, que es el coste más económico en la combinación de tarifas.

iphone-4-blanco-01

En el caso de que queramos optar al terminal con ese precio, tendremos que cursar una portabilidad (recuerda: pasar de tu operador actual a Movistar conservando tu número de teléfono), firmar un compromiso de permanencia de un año y medio, y hacernos con una tarifa de voz con consumo mí­nimo de 30 euros, así­ como una de datos de 25 euros. En caso de que en lugar de escoger la tarifa de Internet móvil de 25 euros, elijamos la de quince euros, el iPhone 4 en blanco pasará a costarnos 130 euros, que será también el precio resultante de una combinación de un gasto mí­nimo de 20 euros de voz y 25 euros de datos.

iphone-4-blanco-02

A partir de aquí­, el precio se dispara. Considerando la última combinación, si cambiamos el servicio de Internet móvil de 25 euros por el de quince euros, el teléfono nos costará 220 euros, el mismo precio que contratando un servicio de voz con consumo mí­nimo de doce euros y tráfico de datos con tarifa plana de cince euros. Por último, en el escala de precios por portabilidad, el iPhone 4 en color blanco pasará a costarnos 350 euros en las condiciones menos restrictivas: consumo mí­nimo de voz de nueve euros y datos por quince euros. En todos los casos, el compromiso mí­nimo se extiende a 18 meses.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.