NokiaN8_rosa_1

Llegan noticias interesantes desde la casa Nokia. La finlandesa acaba de dar a conocer una novedad que hará las delicias de los amantes de lo rosa. Nos referimos a la presentación de un Nokia N8, actual buque insignia de la de Espoo, con una carcasa de color fucsia de lo más vistosa. De hecho, según ha explicado la finlandesa a través de su blog Nokia Conversations, se trata del más votado como color del año para el 2011 por Pantone. Pero esta no es la única novedad que nos ha regalado Nokia. Y es que además de llegar vestido con este color tan vistoso, el nuevo Nokia N8 incorpora Symbian Anna como sistema operativo de serie.


NokiaN8_rosa_2

Como puedes imaginarte, esta nueva edición del smartphone del momento contará con las mismas prestaciones técnicas que el Nokia N8 original. Además de incorporar una gran pantalla táctil AMOLED de 3,5 pulgadas y resolución 640 x 360 nHD, también dispone de su flamante cámara fotográfica con sensor de doce megapí­xeles, capaz de tomar instantáneas de altí­sima calidad y grabar ví­deos en alta definición. Como es lógico, es un terminal perfectamente apto para acceder a Internet a la máxima velocidad, además de conectarse a redes Wi-Fi o funcionar como un GPS muy bien equipado. Pero hay más. Y es que el Nokia N8 rosa presenta una novedad muy interesante.

Aunque Nokia no lo ha mencionado en su nota a través de Nokia Conversations, resulta evidente que el teléfono cuenta con una interfaz y unos iconos demasiado renovados como para tratarse del sistema operativo Symbian^3. El mismo que incorporaba de serie en su primera edición. En este sentido, es muy probable que se trate de la nueva versión de Symbian Anna, la que presentó Nokia hace apenas unos dí­as para satisfacción de los usuarios más fieles a Symbian. En estos momentos, todaví­a se desconoce si la compañí­a pretende poner este Nokia N8 rosa a la venta en breve. Habrá que esperar un poco para ver si Nokia decide añadirlo al catálogo pronto, para que podamos adquirirlo a través de los canales de venta oficiales.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.