iphone-5

Los nuevos rumores sobre el iPhone 5 llegan casi como la tradición de la indumentaria de una novia el dí­a de su boda: con algo nuevo, algo viejo y algo prestado (sólo le faltarí­a algo azul). Lo nuevo, la posible pantalla de cuatro pulgadas y resolución 720p que, desde 9to5mac, aseguran que estarí­a desarrollando la japonesa Toshiba para Apple.

Ya te contamos hace unos meses que la empresa nipona se habí­a puesto manos a la obra en la construcción de una nueva planta que tendrí­a como principal objetivo surtir a los de Cupertino de componentes, centrándose especialmente en paneles. Y de hecho, así­ parece que será en la próxima edición del manzanófono.

iphone-5-02

Respecto a algo prestado, el rumor que apunta que no habrá iPhone 5 antes de verano. Desde hace semanas se ha intensificado el murmullo que señala que serí­a a finales del tercer trimestre cuando saldrí­a a la venta este dispositivo. Pero en esta ocasión, sabemos a través de PC World que no sólo llegarí­a a las estanterí­as en ese periodo, sino que además no empezará a fabricarse hasta unas semanas antes de su lanzamiento.

Y ahora pasemos a otro de los rumores, que de nuevo proceden de 9to5mac, indicando que la cámara traerí­a algo viejo (o mejor dicho, habitual respecto a los lanzamientos anteriores) consigo: un sensor de OmniVision, fabricante habitual de este apartado en los terminales móviles de Apple. Eso sí­, tendrá más resolución, llegando hasta los ocho megapí­xeles de calidad máxima en fotografí­a, que parece haberse convertido en el estándar mí­nimo para smartphones de gama alta. No obstante, aún subyace la posibilidad de que Sony instale su sensor Exmor-R en el iPhone 5.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.