lg-optimus-3d-ebay-01

Aún no hemos olvidado del lanzamiento no oficial del Sony Ericsson XPERIA Play. Si tú no lo recuerdas, te refrescamos la memoria apuntando que uno de los asistentes a un evento destinado a desarrolladores de videojuegos consiguió el móvil de PlayStation, y en lugar de quedárselo, decidió venderlo por un dineral a través del portal de subastas eBay.

Pues en la misma lí­nea, otro de los móviles más golosos del portafolio de la coreana LG también se ha prodigado en la popular página de ventas y subastas. Nos referimos al LG Optimus 3D, un teléfono que, entre otros atractivos, destaca por la presencia de un sistema de grabación y reproducción de contenidos que podrí­amos ver en tres dimensiones sin la necesidad de usar gafas ni accesorios adicionales. Pues bien, en unos 700 dólares (unos 490 euros, al cambio actual), se sitúa el precio de inicio de la subasta. Si estás interesado en pujar, date prisa: la competición termina mañana 20 de mayo a las 7:00 horas.

lg-optimus-3d-ebay-02

Ante esta exclusiva a través de eBay cabe preguntarse de dónde ha salido el móvil para que haya podido ponerse a la venta a través de este canal antes que en los distribuidores oficiales. La respuesta la conocemos a través de Unwired View. Y es que este LG Optimus 3D formaba parte del paquete que Google regaló a los asistentes del último evento celebrado por los de Mountain View (el Google I/O 11), junto con una edición especial del Samsung Galaxy Tab 10.1 y alguna que otra cosilla más.

Como cabrí­a esperar, esta versión del LG Optimus 3D está libre para poder usarse con cualquier operador, y según leemos en la descripción del artí­culo, se enviarí­a a su destino entre los dí­as 25 de mayo y 1 de junio. No obstante, habrí­a que preguntarle al vendedor si harí­a enví­os internacionales, porque seguro que hay algún que otro usuario de fuera de Estados Unidos que está interesado en conseguir este LG Optimus 3D.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.