sony-ericsson-xperia-play-ebay

Menuda sorpresa se deben haber llevado desde Sony Ericsson y los distribuidores que tení­an en mente estrenar el Sony Ericsson XPERIA Play. Nos referimos al conocido como PlayStation Phone, el móvil con el que podremos jugar a los tí­tulos de la popular consola, que no sólo se ha dejado ver en la plataforma de subastas por Internet, eBay, sino que además se ha llegado a vender por un precio de nada menos que 930 dólares (unos 666 euros, al cambio actual).

Este Sony Ericsson XPERIA Play, ubicado según la descripción del vendedor en Redmond, es un terminal que según apunta el anuncio no se trata de un prototipo ni de una versión de prueba, sino del modelo comercial que este tipo ha conseguido poner a la venta mucho antes que los canales autorizados. Ante esto, sólo cabe hacerse una pregunta: ¿cómo ha logrado el vendedor este Sony Ericsson XPERIA Play para ofrecerlo a través de eBay?

Sony-Ericsson-XPERIA-Play-b06

Según podemos leer, este Sony Ericsson XPERIA Play está desbloqueado, por lo que puede usarse con cualquier operador en Estados Unidos, ya que como explica el vendedor, es compatible con todas las redes sobre las que operan las compañí­as telefónicas de dicho paí­s (aunque más adelante añade que se trata de la edición europea del terminal, con lo que apunta que funciona sobre el protocolo de datos UMTS/HSPA).

En cuanto a la cuestión que tanto interés levanta (de dónde ha salido este Sony Ericsson XPERIA Play), el vendedor lo explica apuntando que lo ganó en la pasada Game Developer Conference de San Francisco.

El Sony Ericsson XPERIA Play saldrá al mercado el 1 de abril. Un móvil táctil que dispone de un panel deslizable con los controles del famoso mando de la PlayStation. En España sabemos que el lanzamiento llegará en color blanco de la mano de Vodafone en exclusiva, que gozará de la distribución única del Sony Ericsson XPERIA Play durante los primeros quince dí­as del estreno.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.