Samsung-galaxy-s-i900

Hace apenas unas semanas conocí­amos la noticia de que el Samsung Galaxy S se actualizarí­a a Android 2.3 Gingerbread durante este mes de marzo. El caso es que nos encontramos a mediados de este mes primaveral y el buque insignia de la coreana todaví­a no ha recibido su ración de Android. En cualquier caso, ahora acaban de surgir nuevas noticias acerca de las actualizaciones de la familia Galaxy. Declaraciones de la propia compañí­a en su Facebook confirman que Samsung tiene previsto actualizar gran parte de sus terminales. Gama media incluida.

samsung_galaxy_3_gt-i5800_6g

Efectivamente, los datos que llegan desde Samsung Rumaní­a, nos indican que el Samsung Galaxy S se actualizará a Android 2.3 Gingerbread a mediados de marzo. Pero esto no es todo. Y es que dispositivos tan interesantes como el Samsung Galaxy 5 y el Samsung Galaxy 3 también se actualizarán a Android 2.2 Froyo. Si todo va bien, es muy posible que estos teléfonos reciban el nuevo paquete de datos al mismo tiempo que lo hará su hermano mayor, el Galaxy S. La llegada a España, sin embargo, dependerá muchí­simo de las operadoras, en el caso de los usuarios que dispongan de un terminal asociado a cualquiera de estas compañí­as que lo subvencionan.

Samsung-Galaxy-S-000

Está claro que el proceso se alargará más allá del mes de marzo, de manera que habrá que tener paciencia. En cualquier caso, hay que decir que el Samsung Galaxy S recibirá dos actualizaciones en lugar de una. La primera tendrá lugar el próximo dí­a 20 de marzo y será una versión que preparará el sistema para la llegada de Gingerbread. La actualización del Samsung Galaxy 5 se efectuará del 14 al 20 de marzo, mientras que la del Samsung Galaxy 3 podrí­a efectuarse a finales de este mismo mes. Habrá que esperar las indicaciones de Samsung España para conocer a ciencia cierta las fechas exactas.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.