htc-desire-s

Estamos en la semana de los adelantos, sin duda. Y es que si bien los Nokia E7 y Sony Ericsson XPERIA Play se han dejado ver antes de lo que esperábamos (cada uno, por diferentes causas y en distintas localizaciones), el que podrí­amos considerar como la renovación del terminal estrella de HTC también apunta maneras en esta dirección. Hablamos del HTC Desire S, un móvil que conocimos en el pasado MWC 2011 y que podrí­a llegar antes de lo que pensábamos. Al menos, en Reino Unido.

Según leemos a través de Unwired View, varias tiendas online que operan en ese paí­s ya han incluido el HTC Desire S en su catálogo, emplazando los primeros enví­os para finales del mes de marzo. Inicialmente, este HTC Desire S estaba previsto para el próximo mes de abril, iniciando la baterí­a de lanzamientos de otros dispositivos de la firma, como el HTC Incredible S, el HTC Wildfire S o el HTC Flyer. Pero parece que el HTC Desire S se adelantará a todos ellos, para iniciar la cadena de venta de los nuevos terminales de la firma.

htc-desire-s-01

A pesar de que portales de venta online como Amazon indicaban que no dispondrí­an de stock hasta el 18 de abril, la competencia de Clove se ha adelantado, y desde su ficha de pre-reserva indica que las primeras unidades se despacharán a finales de este mes de marzo. En concreto, Clove señala que será la última semana del presente mes. En cuanto al precio, la propia web apunta que valdrá casi 407 libras, que representan unos 475 euros, al cambio actual.

Este caso, sin embargo, se sostiende con muchas dudas hasta que llegue la supuesta semana de la distribución del HTC Desire S. Y es que resulta extraño que otros distribuidores hayan emplazado la venta de este móvil táctil a la segunda quincena de abril mientras Clove asegura que podrí­a comenzar los enví­os durante los últimos dí­as de marzo.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.