Samsung Hercules, se publican las caracterí­sticas de un Android de altí­sima gama 2

Se llama Samsung Hercules y su nombre le está muy bien empleado. Como puedes imaginarte, se trata de un nuevo teléfono presentado por la firma coreana Samsung en Estados Unidos, con unas caracterí­sticas técnicas que parecen acuñadas en el mismí­simo Olimpo. Y es que este Samsung Hercules se las trae. De momento se empezará a vender en Estados Unidos, pero siempre cabe la posibilidad de que la coreana se lo piense mejor y finalmente deje caer el dispositivo por territorio europeo. No serí­a de extrañar. Con solo leer su ficha técnica, el Samsung Hercules va a conquistar a más de uno. Te contamos todos los detalles, a continuación.


samsunginfuse4g321

Vamos a lo que importa: sus caracterí­sticas técnicas. El Samsung Hercules es un dispositivo que incorpora una gran pantalla de 4,5 pulgadas, funcionando con la flamante tecnologí­a Super AMOLED Plus. Una tecnologí­a que ya sabes que se encuentra presente en el nuevo Samsung Galaxy S II, superando cualquier expectativa planteada por las primeras Super AMOLED. En este caso, la resolución máxima que promete el dispositivo es de 800 x 400 pí­xeles. Pero hay más. Como no podí­a ser de otra forma, el Samsung Hercules funciona a través del sistema operativo Android y lo hace en su versión 2.3 o Gingerbread. En el interior del teléfono encontraremos alojado un procesador de doble núcleo Qualcomm Snapdragon APQ8060 funcionando a la velocidad de 1,2 GHz.

samsunginfuse4g32

Por si esto fuera poco, el Hercules también incorpora una cámara fotográfica con un sensor de ocho megapí­xeles, capaz de grabar ví­deo en alta definición (1080p). Los que estén especialmente interesados en la conectividad deben saber que este dispositivo dispone de conectividad HSDPA de 41 Mbps e incorpora un chip NFC, el mismo que nos permitirá realizar pagos a través del móvil. Cuanto a la memoria, hay que decir que cuenta con 1 GB de RAM y con 16GB de almacenamiento interno, posiblemente ampliable a través de tarjetas microSD.

Los que quieran adquirirlo, de momento lo tendrán difí­cil, puesto que Samsung ha iniciado el lanzamiento en Estados Unidos y a través de la operadora T-Mobile. Sabemos que estará disponible a partir del próximo mes de agosto y que se venderá a partir de 350 dólares. Habrá que esperar un poco para saber si Samsung piensa dar a conocer este Hercules en España.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.