samsung-galaxy-s-II-02

Era un secreto a voces, pero ya ha dejado de serlo: el Samsung Galaxy S II ya está a la venta de forma oficial en España. Como decimos, pocas sorpresas con la presentación, ya que este potentí­simo terminal con procesador de doble núcleo llega al precio que vení­amos planteando a partir de lo que en su dí­a adelantaron desde fnac.es: 690 euros, en el caso de que queramos hacernos con este súper móvil sin atarnos a operadores concretos.

Pero para quienes no sean de bolsillo generoso, y no tengan problemas en suscribir las condiciones que impongan las compañí­as telefónicas con la ayuda de subsidios a cambio de tarifas y compromisos de permanencia, también se les dará la opción de conseguir el Samsung Galaxy S II sin soltar ese dineral. Al menos, de una vez. Y es que la compañí­a coreana en nuestro paí­s ha confirmado que el Samsung Galaxy S II saldrá a la venta con Movistar, Vodafone, Orange y, la sorpresa de la jornada, Yoigo.

samsung-galaxy-s-II-01

Por el momento, las operadoras implicadas en el lanzamiento del Samsung Galaxy S II no se han decantado a poner sobre la mesa las ofertas que piensan presentar. A dí­a de hoy, las únicas opciones de conseguir este interesantí­simo dispositivo estaban centradas en las escasas combinaciones con las que The Phone House se ha adelantado a todos.

La opción más económica en este sentido implica contratar una lí­nea durante un periodo mí­nimo de dos años con Yoigo, entregar nuestro viejo móvil y realizar una portabilidad. Si cumplimos estas condiciones, nos llevamos el Samsung Galaxy S II por 80 euros (que se convierten en 100 euros si no entregamos el teléfono que hayamos estado usando hasta ese momento).

El interés del Samsung Galaxy S II está en el hecho de ser posiblemente el móvil más potente que en este momento se puede encontrar en el mercado, uno de los firmes candidatos a convertirse en el terminal de 2011. Tiene una pantalla de casi 4,3 pulgadas, un procesador de doble núcleo Samsung Exynos con una potencia de 1,2 GHz, cámara de ocho megapí­xeles que graba ví­deo FullHD, así­ como la última versión del sistema Android 2.3 Gingerbread.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.