Samsung Galaxy S II Movistar, precios y tarifas del Samsung Galaxy S II con Movistar 4

El Samsung Galaxy S II es uno de los teléfonos móviles más esperados del momento. De hecho, algunas operadoras ya lo están incluyendo en sus catálogos, muy a pesar de que todaví­a no esté precisamente disponible. Esto es lo que ha hecho la operadora Movistar, puesto que desde hoy mismo ya es posible reservar el Samsung Galaxy S II y ver todas las tarifas que la compañí­a nos ofrecerá de aquí­ en adelante. Como ya sabes, el Galaxy S II es un dispositivo con procesador de doble núcleo y una pantalla Super AMOLED Plus de 4,3 pulgadas, además de una flamante cámara fotográfica de hasta ocho megapí­xeles. Como ya sabes, el dispositivo funciona a través del sistema operativo Android 2.3 Gingerbread. A continuación, te ofrecemos todos los precios y tarifas (IVA 18% incluido) del Samsung Galaxy S II con Movistar.


Samsung Galaxy S II Movistar, precios y tarifas del Samsung Galaxy S II con Movistar 5

En primer lugar, hay que decir que el Samsung Galaxy S II está disponible desde 130 euros, en una oferta de lanzamiento que incluye un Consumo de Voz de 35 euros al mes, además de un Consumo de Datos por unos 18 euros mensuales. Esta es la única forma de conseguir el dispositivo a buen precio y pagar la mitad del precio final de esta tarifa hasta el año 2012, puesto que Movistar nos ofrece un descuento de hasta el 50%. En este caso, el cliente tendrá que asumir un compromiso de permanencia de hasta 18 meses. No obstante, hay que decir que el teléfono todaví­a no está listo para ser enviado. Habrá que esperar el aviso de Movistar para recibirlo a nuestro domicilio. Debes saber que la reserva solo puede hacerse online.

Samsung Galaxy S II Movistar, precios y tarifas del Samsung Galaxy S II con Movistar 6

En el caso de que el usuario no quiera adaptarse a los consumos anteriormente mencionados, tendremos que seleccionar un Consumo de Voz por unos 10 euros al mes y un Consumo de Datos por 18 euros mensuales. Con estas tarifas, el Samsung Galaxy S II se vende por 350 euros, un precio bastante más elevado que el recomendado inicialmente por Movistar. Seleccionando la tarifa intermedia, con un Consumo de Voz de 24 euros al mes, el dispositivo nos costará 220 euros, un precio que deberí­amos plantearnos si lo que queremos es asumir facturas mensuales mucho más económicas. Si te habí­as planteado comprar el teléfono, ya tienes la oportunidad de reservar online el Samsung Galaxy S II. Movistar te avisará en cuanto esté listo para ser enviado.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.