Tuenti-logo-tuexperto

Ya sabes que hace unos meses, la compañí­a Movistar se hizo con Tuenti, una de las redes sociales más utilizadas por parte de los jóvenes adolescentes españoles. De hecho, la voluntad de Movistar con esta iniciativa es la de acercarse a un público más juvenil. Unas semanas después de confirmarse la transacción, la compañí­a ha querido abrir las puertas de una tienda online llamada Tuenti Tu, en la que los usuarios de este nuevo OMV (Operador Móvil Virtual) tendrán la oportunidad de adquirir nuevos e interesantes teléfonos móviles de todas las marcas. Desde hace unos dí­as, Tuenti Tu ya permanece abierta y totalmente operativa para los clientes que quieran adherirse a este operador juvenil.


tiendatu_1

Como ya sabrás, todas las tarifas de Tuenti Tu son de tarjeta, de manera que nos encontramos ante un servicio completamente adaptado a los más jóvenes. Los mismos que huyen de los contratos y de los compromisos. Verás que en el apartado ‘Tarifas’ de la página de Tuenti existe la posibilidad de realizar recargas de 5 o de 10 euros, dependiendo de las necesidades de cada uno. En este sentido, podrás contar con llamadas gratis entre números Tu, además de enviar SMS gratis o navegar y chatear por Tuenti sin lí­mite. Llamar cuesta 9,44 céntimos/minuto y los SMS 9,44 céntimos la unidad. Hay que contar con un establecimiento de llamada de 17 céntimos y con un pago diario de 1,18 euros, en el caso de que nos conectemos a Internet.

tiendatu_2

Una vez conocidas las tarifas, bastará con navegar un poco por la tienda Tu para encontrar el teléfono móvil que más nos interese. En estos momentos, existen ofertas para conseguir dispositivos Nokia, HTC, LG o Samsung. Podemos encontrar modelos tan interesantes como estos: HTC Desire S, HTC Desire Z, iPhone, HTC Wildfire, HTC Gratia o el Samsung S3370. En todos los casos, hay que comprometerse a hacer una recarga de 5 o 10 euros, teniendo en cuenta que el enví­o puede tardar alrededor de seis semanas en llegar (según las propias indicaciones de Tuenti). En todos los casos, los enví­os a domicilio son completamente gratuitos.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.