samsung-galaxy-tab-10-1-02

El Samsung Galaxy Tab 10.1 es uno de los tablets que pronto dará a conocer la firma coreana Samsung en Europa y también en territorio español. Como ya sabes, después de cosechar grandes éxitos con la Samsung Galaxy Tab original, la empresa quiso entrar a competir de nuevo con el iPad 2 de Apple, un tablet recién salido del horno que promete cautivar a un gran número de clientes en todo el mundo. La Samsung Galaxy Tab 10.1 no va a ser menos. De hecho, ya pudimos verla en el Mobile World Congress de este año, lugar en el que Samsung tuvo la oportunidad de mostrar sus avances en materia de tablets y telefoní­a móvil avanzada. Ahora acaban de aparecer todos los accesorios que formarán parte de esta familia de tabletas.

Samsung_GalaxyTaB_2
La empresa Samsung empezará a distribuir el Samsung Galaxy Tab 10.1 a través de la operadora Vodafone en España, con una oferta de lanzamiento durante tres meses seguidos, a partir de esta primavera. Ahora, Samsung Alemania acaba de dar a conocer una colección de dispositivos o accesorios que se complementan a la perfección con esta tableta de diez pulgadas. Estamos hablando de toda la familia de componentes que ampliarán y harán más provechosas todas las funciones de este Samsung Galaxy Tab 10.1, siempre con artí­culos oficiales que también podrí­an ponerse a la venta en breve en nuestro paí­s. Todo se verá. Una de las principales desventajas, sin embargo, es el precio de cada uno de estos accesorios. Un tanto caro para el gusto de las mayorí­as.

samsung-galaxy-tab-10-1-01

Podemos hablar de un teclado fí­sico que nos ayudará a teclear con agilidad en caso de que queramos utilizar el tablet para trabajar (80 euros). También tenemos a nuestra disposición una carcasa protectora (150 euros), además de auriculares (50 euros), un dock con salida HDMI (30 euros), adaptadores de distinta í­ndole y fundas para evitar ralladuras y golpes. No obstante, todo hay que decirlo, los accesorios todaví­a no se han visto en otros paí­ses. Es de esperar que finalmente la compañí­a Samsung los ponga a disposición de todos los territorios en los que el Samsung Galaxy Tab 10.1 se esté comercializando con normalidad.

Ví­a: Engadget

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.