htc-sensation-08

El HTC Sensation es una de las apuestas fuertes del fabricante coreano para iniciar el segundo semestre del año. Llega bien completito: pantalla de 4,3 pulgadas, procesador dual-core de 1,2 GHz, sistema Android 2.3.3 Gingerbread con la versión más avanzada de la interfaz de la casa (HTC Sense) y cámara de ocho megapí­xeles con cámara FullHD.

Si ya se te está cayendo la baba, te avisamos que Vodafone empezará a venderlo en exclusiva desde principios de junio. Y además, con la posibilidad de que te lo lleves gratis. Eso sí­, vas a tener que preparar una importante factura mensual, así­ que a menos que tengas el pico bien suelto cuando hables por teléfono, más te conviene ir pensando en pasarte el dí­a pegado al móvil charlando, porque la tarifa con la que te puedes llevar el HTC Sensation a cero euros requiere un gasto mí­nimo mensual de casi 120 euros en concepto de voz y datos. Pero tranquilo, que hay más fórmulas y te las vamos a contar a continuación.

htc-sensation-06

Ya habrás deducido que la citada tarifa es la @XL. La siguiente opción serí­a la @L (y su variable con más tráfico de voz durante la mañana, @L+). Por un coste mensual de entre 70,8 y 82,6 euros, el HTC Sensation puede ser nuestro por 50 euros, que no está mal (siempre y cuando pasemos por el aro de esas tarifas). 130 euros nos costará el móvil con las tarifas @M, que valen entre 47,2 y 60 euros mensuales por datos y voz.

Donde se nos dispara el precio es en las tarifas @S y @XS. Para la primera (con un consumo mí­nimo mensual de entre 35,4 y 47,2 euros) el HTC Sensation valdrá 220 euros, mientras que para la segunda (que vale al mes entre 30 euros y 41,3 euros) va a requerir que invirtamos 350 euros por el teléfono.

htc-sensation-02

Todas estas opciones se relacionan con las portabilidades para particulares, y están vinculadas a un compromiso de permanencia de un año y medio (18 meses).

En cuanto a las opciones para empresas y autónomos, Vodafone ha reconocido que estará disponible desde 80 euros para los primeros (con un contrato asociado Plan Empresa 30, de 10,6 euros mensuales en concepto de consumo mí­nimo, además de 17,7 euros por tarifa plana de datos), y 40 euros para los segundos (suscribiendo una Tarifa Plana 12 Horas, con un coste de 35,4 euros al mes, así­ como una tarifa de datos de 17,5 euros mensuales).

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.