htc-sensation-08

El HTC Sensation es una de las apuestas fuertes del fabricante coreano para iniciar el segundo semestre del año. Llega bien completito: pantalla de 4,3 pulgadas, procesador dual-core de 1,2 GHz, sistema Android 2.3.3 Gingerbread con la versión más avanzada de la interfaz de la casa (HTC Sense) y cámara de ocho megapí­xeles con cámara FullHD.

Si ya se te está cayendo la baba, te avisamos que Vodafone empezará a venderlo en exclusiva desde principios de junio. Y además, con la posibilidad de que te lo lleves gratis. Eso sí­, vas a tener que preparar una importante factura mensual, así­ que a menos que tengas el pico bien suelto cuando hables por teléfono, más te conviene ir pensando en pasarte el dí­a pegado al móvil charlando, porque la tarifa con la que te puedes llevar el HTC Sensation a cero euros requiere un gasto mí­nimo mensual de casi 120 euros en concepto de voz y datos. Pero tranquilo, que hay más fórmulas y te las vamos a contar a continuación.

htc-sensation-06

Ya habrás deducido que la citada tarifa es la @XL. La siguiente opción serí­a la @L (y su variable con más tráfico de voz durante la mañana, @L+). Por un coste mensual de entre 70,8 y 82,6 euros, el HTC Sensation puede ser nuestro por 50 euros, que no está mal (siempre y cuando pasemos por el aro de esas tarifas). 130 euros nos costará el móvil con las tarifas @M, que valen entre 47,2 y 60 euros mensuales por datos y voz.

Donde se nos dispara el precio es en las tarifas @S y @XS. Para la primera (con un consumo mí­nimo mensual de entre 35,4 y 47,2 euros) el HTC Sensation valdrá 220 euros, mientras que para la segunda (que vale al mes entre 30 euros y 41,3 euros) va a requerir que invirtamos 350 euros por el teléfono.

htc-sensation-02

Todas estas opciones se relacionan con las portabilidades para particulares, y están vinculadas a un compromiso de permanencia de un año y medio (18 meses).

En cuanto a las opciones para empresas y autónomos, Vodafone ha reconocido que estará disponible desde 80 euros para los primeros (con un contrato asociado Plan Empresa 30, de 10,6 euros mensuales en concepto de consumo mí­nimo, además de 17,7 euros por tarifa plana de datos), y 40 euros para los segundos (suscribiendo una Tarifa Plana 12 Horas, con un coste de 35,4 euros al mes, así­ como una tarifa de datos de 17,5 euros mensuales).

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , , ,