Microsoft prepara un nuevo MarketPlace web que llegará con Mango 2

El mundo de las aplicaciones está revolucionado. Tanto es así­, que muchos fabricantes están trabajando duro para ofrecer a sus clientes tiendas de aplicaciones mucho más ricas y nutridas. Este también es el caso de Microsoft con su MarketPlace, así­ es como se llama el mercadillo de aplicaciones para móviles de la de Redmond. El caso es que hace apenas unos dí­as, la empresa dio a conocer las novedades acerca de su nueva actualización Mango para el sistema operativo Windows Phone 7, una edición que contempla más de 500 mejoras y que ha tenido un papel fundamental en la noticia que hoy querí­amos daros. Nos referimos al nuevo MarketPlace que tiene previsto abrir dentro de poco Microsoft.


marketplace_windowsphone

Ya sabes que hace unas semanas, la compañí­a Google inauguró el nuevo Android Market Web, una tienda de aplicaciones online para visualizar en navegadores web, que facilita muchí­simo las cosas a la hora de elegir las aplicaciones que más nos convienen. De esta manera, los usuarios tienen la oportunidad de seleccionarla y descargarla directamente a su teléfono móvil, ahorrándonos así­ pasos intermedios a través del dispositivo. Sin duda es una opción mucho más fácil y práctica para aquellos que no quieren perder el tiempo en navegaciones tediosas. Ahora Microsoft ha querido hacer lo mismo, a raí­z del lanzamiento de la actualización Mango para Windows Phone.

LG-Optimus-7 - 4b

Como te decí­amos, dentro de muy poco Microsoft abrirá un MarketPlace online que podremos visitar y utilizar a través de cualquier navegador. De esta manera, podremos ordenar una compra o una descarga mediante un correo electrónico o un SMS, sin tener que realizar búsquedas especí­ficas en el teléfono móvil. La aplicaciones se descargarán automáticamente, de manera que todo nos resultará más fácil. Adicionalmente, los usuarios de la tienda también podrá compartir o recomendar los programas a través de redes sociales como Facebook o Twitter, además de poder acceder a nuestro historial de compras de forma permanente. Todaví­a no se han avanzado fechas. La actualización a Mango llegará a partir de los próximos meses de otoño. Estaremos atentos para contarte cualquier novedad al respecto.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...