samsung-galaxy-s-II-04

Ya sabemos cómo pretende empezar Movistar a comercializar ese súper teléfono que es el Samsung Galaxy S II. Ante este movimiento, el resto de operadoras comienzan a posicionarse. La siguiente en hacerlo ha sido Vodafone, que ajusta más la balanza y propone de inicio que sus clientes se puedan llevar el Samsung Galaxy S II desde cero euros.

La cuestión es que para llevarse el Samsung Galaxy S II gratis, el cliente tendrá que hacerse con la tarifa más alta de Vodafone, la @XL, que cuesta 118 euros al mes en concepto de consumo mí­nimo de voz y de tráfico de datos ilimitado. Y como no podí­a ser menos, tendremos que firmar un compromiso de permanencia de 18 meses de duración.

samsung-galaxy-s-ii-vodafone

Al igual que con las tarifas del HTC Sensation con esta compañí­a, si pasamos a elegir la tarifa @L, pagarí­amos 70,8 euros al mes, y conseguirí­amos llevarnos el móvil por 50 euros. Seguimos bajando en coste mensual por tarifa, aunque subiendo en precio dedicado al terminal, ya que tendrí­amos que abonar 130 euros para llevarnos el Samsung Galaxy S II, que será lo que nos cueste suscribiendo la opción @M (47,2 euros al mes con voz y datos).

samsung-galaxy-s-II-009

A partir de aquí­, notaremos un notable salto en el coste del Samsung Galaxy S II. De hecho, tendrí­amos que pagar 220 euros por este teléfono si nos apuntamos a la tarifa @S, que vale 35,4 euros al mes, mientras que con la opción @XS pasamos a abonar un mí­nimo de 30 euros mes a mes, asociándose un precio de 350 euros por el Samsung Galaxy S II.

Estas combinaciones valen para las portabilidades que realicemos llevándonos nuestro número de teléfono desde el operador con el que estemos en ese momento para empezar a facturar a través de Vodafone. Más adelante, te daremos las combinaciones por puntos y para clientes corporativos, así­ como en el caso de las nuevas altas y migraciones.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.