PLANTAS-CONTRA-ZOMBIES-ANDROID-02

Tal y como te anunciamos hace unos dí­as, uno de los juegos más exitosos de los últimos meses por fin ha llegado a la plataforma de Google para móviles. Y es que por fin, tras una larga espera, Plantas contra Zombies se estrena en los teléfonos con Android. Aunque, eso sí­, no llega exento de dificultades para hacerse con él.

Decimos esto porque Plantas contra Zombies no se ha estrenado en la Android Market, que es el principal escaparate de la plataforma, sino en la Amazon App Store, esa tienda secundaria que vuelve a anotarse un tanto con una exclusiva de lanzamiento, como ya hiciera en su momento con Angry Birds Rio. Además, ha salido con una interesante oferta: durante su lanzamiento fue totalmente gratuito, eso sí­, para los usuarios norteamericanos, que son los únicos que por ahora pueden acceder a esta tienda sin recurrir a truquitos.

PLANTAS-CONTRA-ZOMBIES-ANDROID-01

Desde que se acabó la oferta, conseguir Plantas contra Zombies tiene un coste de tres dólares (o lo que es lo mismo, casi 2,1 euros, al cambio actual), que será muy probablemente lo que cueste hacerse con este divertido videojuego de puzzles y estrategia cuando se abra su distribución para el resto de usuarios de Android a través del portal de descargas principal del sistema operativo.

Este es uno de los tí­tulos más populares que se han desarrollado para móviles táctiles, junto con Angry Birds (del que es casi coetáneo). Su fama ha trascendido las fronteras mismas de los teléfonos, y de hecho se puede jugar a Plantas contra Zombies en ordenadores a través de Internet, además de descargarlo a través de portales para PC e, incluso, en consolas como la PlayStation 3 o la Nintendo DS. No obstante, por el momento, no hay noticias sobre cuándo aterrizará en la Android Market.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.