samsung-galaxy-s-II-01

El Samsung Galaxy S II llega a Yoigo. Lo prometido es deuda, y desde este mes de junio la operadora ofrece la nueva bestia de Samsung en su catálogo. Lo hace, de momento, para portabilidades. Es decir, que tendremos que estar en otra compañí­a y pedir el traslado de nuestra lí­nea a los servicios de Yoigo si queremos optar a este teléfono en un rango de precios que permite que nos ahorremos un dinerito respecto a lo que nos costarí­a comprarlo en formato libre (690 euros).

Hasta que existan más datos que permitan saber qué fórmulas articulará Yoigo para nuevas altas y migraciones, basta contentarse con unas combinaciones que, como de costumbre, requieren pensarse qué tarifa conviene contratar en función del gasto que hagamos y del precio que estemos dispuesto a asumir para conseguir el Samsung Galaxy S II. Eso sí­, como nota inicial, una pista: el abanico de opciones parte 100 euros.

samsung-galaxy-s-II-yoigo

Así­ es. 100 euros es la fórmula más económica que tocará asumir para conseguir el Samsung Galaxy S II, y eso, atento, siempre y cuando contratemos la tarifa del 4, que por 46 euros de consumo mí­nimo nos ofrece tarifa plana de llamadas a móviles y fijos por menos de cinco céntimos el minuto, así­ como un paquete de 500 MB de tráfico de datos (que una vez rebasado nos harí­a perder velocidad, sin que se nos facturaran datos adicionales).

El siguiente peldaño en la escala de precios del Samsung Galaxy S II nos lleva a contratar la tarifa del 6: consumo mí­nimo de poco menos de 23 euros al mes, llamadas a casi 7,1 céntimos el minuto y, la necesidad de contratar una tarifa de datos adicional. Si nos ajustamos a estas condiciones, el Samsung Galaxy S II podrí­a ser nuestro por 200 euros.

samsung-galaxy-s-II-009

Por último, Yoigo nos propone un precio de 300 euros si se tratase de contratar dos de las siguientes opciones, que serí­an la tarifa del cero (llamadas gratis entre lí­neas Yoigo y 14,2 céntimos el minuto al resto con un consumo mí­nimo de 7,1 euros al mes) y la tarifa del 8 (que por el mismo consumo mí­nimo nos permitirí­a realizar llamadas por casi 9,45 céntimos a todos los operadores y lí­neas).

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.