htc-desire-s-01

El HTC Desire S ya ha aterrizado en España. Desde este mes de junio se encuentra disponible a través de la operadora Movistar. De hecho, ya se ha dado a conocer la primera tabla de tarifas que nos permitirá conseguir el nuevo dispositivo de HTC a un buen precio. Como ya sabes, el nuevo HTC Desire S, descendiente directo del HTC Desire original, incorpora una pantalla multitáctil de 3,7 pulgadas, además de una cámara fotográfica de cinco megapí­xeles, con capacidad para grabar contenidos en alta definición. Finalmente, hay que decir que este dispositivo llega con la versión de Android 2.3 Gingerbread, aderezada con la interfaz HTC Sense. A continuación te contamos todos los precios y tarifas para conseguir el HTC Desire S a través de Movistar.


HTCDesireS_1

Pero empecemos por el principio. Como ya sabes, es habitual en estos casos que la firma Movistar se estrene con una tarifa de lanzamiento. Esta incluye condiciones más ventajosas para aquellos que ya tení­an pensado adquirir este dispositivo. En realidad, se trata de una tarifa que nos permitirá conseguir el HTC Desire S a través de una portabilidad, es decir, cambiando de compañí­a y pasando a contrato. De esta manera, tendremos la oportunidad de llevarnos al bolsillo el HTC Desire S al precio de 90 euros. A cambio, no obstante, el cliente estará obligado a seleccionar las tarifas que nos ofrece Movistar como condición sine qua non.

htc-desire-s-02

Estarí­amos hablando de un Consumo de Voz (únicamente llamadas) por 23,50 euros y un Consumo de Datos (Internet) por 12 euros, con todos los impuestos incluidos (IVA 18%). Hay que decir, sin embargo, que estos precios estarán disponibles para el cliente a partir del próximo año 2012, esto es, dentro de seis meses. Mientras tanto, los clientes que seleccionen esta oferta durante estas semanas, tendrán la opción de beneficiarse de un descuento del 50% en el precio final de estas tarifas de voz y de datos sumadas. El compromiso de permanencia para todas las modalidades y tarifas es de 18 meses.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.