LG Optimus Black Movistar, cómo conseguirlo gratis con Movistar 1

Es un teléfono móvil competente, pero es lo que llamarí­amos paso-intermedio entre un smartphone de altí­sima gama y un dispositivo de los más básicos. Nos referimos al LG Optimus Black, un teléfono móvil que apareció a principios de este año en el catálogo de la firma coreana LG, pero que hasta mediados de año no ha estado disponible con las operadoras de nuestro paí­s. Una de ellas es Movistar. El LG Optimus Black incorpora una pantalla multitáctil de cuatro pulgadas, además de una buena cámara fotográfica de hasta cinco megapí­xeles.

El teléfono funciona a través del sistema operativo Android, aunque en principio, el dispositivo aparece de serie con la edición 2.2 Froyo. A continuación, te contamos todos los precios y tarifas (IVA 18% incluido) que te permitirán conseguir el LG Optimus Black a través de Movistar.


LG Optimus Black Movistar, cómo conseguirlo gratis con Movistar 2

Para empezar, hay que decir que el LG Optimus Black se puede conseguir gratis si accedemos a esta operadora mediante una portabilidad. En ese caso, habrá que pasarse a cualquiera de los contratos que propone Movistar. En este sentido, la compañí­a nos obliga a seleccionar cualquiera de los consumos de voz siguientes: Planazo Global (70 euros/mes), Planazo Global L (94 euros/mes), Planazo Global XL (117 euros/mes) y Planazo Global XXL (189 euros/mes), al que tendremos que sumar un consumo de datos obligatorio Internet en el Móvil Plus (18 euros/mes). Esta es una de las maneras de acceder al LG Optimus Black a través de portabilidades, altas nuevas y migraciones.

Optimus-Black_Front3

Por otra parte, los clientes que seleccionen cualquiera de estos consumos de voz: Planazo Sin Horarios, Planazo Tiempo Libre o Planazo Movistar (23 euros/mes) con un consumo de datos Internet en el Móvil Premium (30 euros/mes), tendrán acceso al LG Optimus Black totalmente gratis. Los clientes que se den de alta con una lí­nea nueva o hagan una migración, lo tendrán a su disposición por 50 euros. También existe la posibilidad de adquirir el LG Optimus Black a través de portabilidad, alta nueva o migración, siempre y cuando seleccionen un consumo de voz con el Planazo Global (71 euros/mes), combinado con Internet en el Móvil Premium (30 euros/mes).

Por otra parte, resulta igualmente interesante decir que los clientes más fieles a Movistar también tendrán la posibilidad de adquirir el LG Optimus Black a través del Programa de Puntos. De esta manera, existe la posibilidad de conseguirlo a partir de 6 euros (con 125.000 puntos y con la Tarifa Internet en el móvil por 12 euros al mes); por 239 euros (con 20.000 puntos) o por 279 euros (con 2.000 puntos). En cualquier caso, habrá que consultar más precios y tarifas con la tabla publicada por Movistar, para poder elegir según nuestro saldo de puntos y la tarifa que más nos convenga.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.