Nokia X7 libre, a la venta en España con Symbian Anna 4

El nuevo Nokia X7 ya es una realidad en España. La firma finlandesa Nokia ha presentado hoy mismo el que será uno de sus mejores terminales de su catálogo, equipado en este caso con Symbian Anna, la evolución más reciente del sistema operativo que hasta ahora habí­a utilizado Nokia. Desde hace apenas unos dí­as, el Nokia X7 se empezó a vender en exclusiva a través de la operadora Yoigo. El caso es que ahora, los clientes de Nokia podrán adquirirlo en su versión libre (sin ataduras con las operadoras). El nuevo Nokia X7 les permitirá disfrutar de una experiencia plena en la navegación a través de Internet, pero también en la reproducción de contenidos multimedia de alta calidad. Te contamos todos los detalles del lanzamiento a continuación.

Nokia X7 libre, a la venta en España con Symbian Anna 5

Como ya sabes, el Nokia X7 incorpora una pantalla AMOLED de 4 pulgadas, funcionando con la tecnologí­a Clear Black Display, útil para visualizar correctamente los contenidos del teléfono, aunque nos encontremos en condiciones lumí­nicas adversas. Nos referimos a situaciones con un exceso de luz solar externa. Pero esto no es todo, claro está. El nuevo Nokia X7 también cuenta con una cámara fotográfica con sensor de ocho megapí­xeles y doble Flash LED, capaz de grabar ví­deos en alta definición (720p). En su interior nos encontraremos con un procesador ARM funcionando a la velocidad de 720 MHz y con una memoria interna de 450MB, ampliable hasta 32GB con tarjetas microSD.

Nokia X7 libre, a la venta en España con Symbian Anna 6

Pero hay más. Y es que el Nokia X7 es el candidato ideal para acceder a redes 3G y Wi-Fi, lo que nos irá de perlas a la hora de acceder a Internet con agilidad. También puede funcionar como GPS gracias al servicio Ovi Mapas gratuito para siempre, además de permitirnos acceder a la función Bluetooth. Según ha explicado Nokia hoy mismo, el Nokia X7 se empezará a vender de forma inmediata en una versión libre. El teléfono saldrá al precio de 435 euros y funcionará de serie con la nueva versión de Symbian, conocida con el nombre de Symbian Anna. Si no quieres adquirirlo en formato libre, tienes la opción de conseguirlo a partir de cero euros a través de la operadora Yoigo.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.