Yoigo pone sus tarifas a los móviles BlackBerry 1

La operadora Yoigo inaugura su etapa BlackBerry. Los servicios móviles del fabricante canadiense RIM llegan por primera vez a los usuarios de Yoigo con todas sus caracterí­sticas y prestaciones online, y lo hará al muy sugestivo precio de cero euros. Y es que no sólo del anuncio de la llegada de los BlackBerry Services resulta destacable en la noticia, sino además el hecho de que la operadora no impondrá cuotas de alta ni mantenimiento para que los usuarios de esta gama de teléfonos corporativos puedan tener acceso a las soluciones de Internet, sincronización de emails o el organizador de tareas.

Por contra, Yoigo sólo requerirá de sus clientes de contrato la suscripción de una de sus tarifas que combinan tráfico de voz y datos, o la contratación de soluciones de Internet móvil mediante bonos. Así­, entre las opciones que podrán disponer los usuarios que quieran una BlackBerry con Yoigo, se podrí­a elegir la Tarifa del 4 (con un precio de casi 47 euros al mes), la Tarifa del 6 (que supone un consumo mí­nimo mensual de 22,42 euros) y las Tarifas del 8 y del 0 (por 7,1 euros al mes). Estas últimas deberí­an complementarse con bonos de Internet móvil, distinguiendo entre los Bono 8 Internet (por 9,44 euros) y Bono 15 Internet (de 17,7 euros al mes).

Yoigo pone sus tarifas a los móviles BlackBerry 2

Y para celebrar este notable estreno, Yoigo incorpora a su catálogo tres dispositivos de la lí­nea BlackBerry, las BlackBerry Torch, BlackBerry Curve 3G (9300) y BlackBerry Curve 8520 (en versiones con carcasa blanca y carcasa negra). En todos los casos, es posible hacerse con el terminal que elijamos de forma gratuita, aunque, ya sabes, habrá que aceptar algunas condiciones por parte de Yoigo.

Por el momento, la operadora no ha facilitado las combinaciones exactas para la BlackBerry Torch, aunque para las otras dos ediciones, podrí­amos hacernos con ellos desde cero euros si contratamos la Tarifa del 4, independientemente de si solicitamos una nueva alta o una portabilidad. Esta opción además se entiende a la Tarifa del 6 para la BlackBerry Curve 8520, y en el caso de la BlackBerry Curve 3G sólo si encargamos una portabilidad. Una nueva alta supondrí­a pagar 60 euros por el terminal.

Yoigo pone sus tarifas a los móviles BlackBerry 3

Por último, las tarifas con menor coste mí­nimo mensual, la del 8 y la del 0, también son compatibles con la posibilidad de llevarnos una BlackBerry por nuestra cara bonita, pero en ese caso sólo para la Curve 8520 y en fórmula de portabilidad. Las nuevas altas requerirán que paguemos 100 euros por este teléfono. En el caso de la Curve 3G, se pagará entre 60 y 130 euros, en función de si elegimos una portabilidad o una nueva alta.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.