Samsung GT-i8350, la renovación del Samsung Omnia 7 1

Pese a la diversidad de opiniones de público y profesionales en torno a Windows Phone 7, la verdad es que los de Microsoft no han azuzado demasiado a los fabricantes para que amplí­en la lista de terminales que se valen de esta plataforma. Con la vista puesta en el último tramo del año y los nuevos lanzamientos con la actualización Windows Phone Mango, la coreana Samsung podrí­a estar ultimando los detalles del que muchos han dado ya en llamar el sucesor del Samsung Omnia 7, y que por ahora responde al gris y poco atractivo nombre de su etiqueta de modelo, el Samsung GT-i8350.

Samsung GT-i8350, la renovación del Samsung Omnia 7 2

A través de Unwired View conocemos que se ha filtrado una supuesta imagen oficial de la web de soporte Samsung en la que ya se habrí­a dejado ver en público el Samsung GT-i8350. Para poder deducir que se trata de un móvil que funcionará con la inminente versión de Windows Phone 7 basta con echar un vistazo a las aplicaciones predefinidas que se instalarán en el terminal. Así­, se podrá comprobar que este Samsung GT-i8350 instala el navegador de Internet IE9 (Internet Explorer 9), que es precisamente la versión que traerá de serie Windows Phone 7 Mango.

Entre las escasas, escasí­simas, prestaciones que se han podido conocer sobre el Samsung GT-i8350, se ha llegado a saber que tendrí­a una pantalla con la resolución base de la plataforma (800 x 480 pí­xeles), así­ como conexión 3G o Bluetooth 2.1. Dicho de otro modo: el cuadro técnico del Samsung GT-i8350 estarí­a aún en pañales, al menos, de cara a la galerí­a. Siendo así­, el Samsung GT-i8350 no serí­a el único móvil con el que Samsung apoyarí­a el lanzamiento de la nueva generación de Windows Phone, ya que como te contamos hace unos dí­as, la posibilidad de que se estrene una versión adapatada del Samsung Galaxy S II para este sistema también está en la baraja.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.