Nokia N9, nuevos datos de lanzamiento del primer móvil con MeeGo 1

El primer MeeGo dejó buen sabor de boca en su presentación. Nos referimos al Nokia N9, ese móvil de cuidado diseño que estrenó, por fin, la plataforma desarrollada entre la finlandesa e Intel, fruto de la mezcla de Maemo y Moblin. A pesar de que las primeras informaciones de lanzamiento del Nokia N9 no apostaban por su llegada al mercado español, de cumplirse esa predicción quedará el consuelo de que en la vecina Italia sí­ que se podrá adquirir, con lo que aquellos usuarios que tengan curiosidad por disponer de este dispositivo no tendrán que irse muy lejos para comprarlo.

Y es que el Nokia N9 se ha dejado ver en la web regional del fabricante en Italia, donde se presenta con todo lujo de detalles. No obstante, por desgracia, no se aclara el precio, aunque se espera que éste sea de entre 660 y 750 dólares (entre 470 y 530 euros, al cambio actual), en función de si elegimos el modelo con 16 ó 64 GB de memoria interna.

Nokia N9, nuevos datos de lanzamiento del primer móvil con MeeGo 2

La aparición del Nokia N9 en Italia, sin embargo, es sí­ntoma de que la lista de paí­ses donde este móvil estará disponible se ha ampliado respecto a las informaciones iniciales que acompañaron a su presentación. Decimos esto porque, cuando el Nokia N9 vio la luz, el fabricante anunció su disponibilidad en 23 paí­ses, entre los que no estaba esta región.

Es por ello que en los próximos dí­as la compañí­a finlandesa podrí­a sorprender incluyendo oficialmente a nuevos paí­ses entre los que comercializarán el Nokia N9, momento en que España podrí­a participar en el lanzamiento del primer MeeGo de la firma.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.