samsung galaxy premier enero 2013

A finales de octubre se presentaba un nuevo equipo que pertenecerí­a a la afamada familia Galaxy de Samsung. A comienzos del próximo año 2.013 se espera que esté en todos los mercados del mundo. Y su nombre es Samsung Galaxy Premier, un smartphone con muy buena pantalla, lleva instalada una de las últimas versiones de Android, y su procesador tendrá una frecuencia de trabajo de 1,5 GHz, siendo éste de doble núcleo.

Según parece, el nuevo móvil avanzado de Samsung llegarí­a en primer lugar a Ucrania y Rusia a mediados del próximo mes de enero. Mientras tanto, en el reto de paí­ses, entre los que España se encuentra, estarí­a disponible entre la última semana del mes o la primera de febrero. Sin embargo, todaví­a no se ha comentado ninguna fecha oficial, en concreto.

Por otro lado, desde un comienzo, se sabí­a que el Samsung Galaxy Premier llegarí­a en un bonito color blanco, y que ya es habitual en la mayorí­a de productos del gigante asiático. Pero desde SamMobile se han hecho eco de que también estará disponible en una nueva tonalidad: gris metálico. De esta forma, Samsung parece cambiar los gustos y dejar a un lado el combo que habitualmente suele tener en el mercado: azul o blanco.

samsung galaxy premier lanzamiento europa enero2013

Según la propia página que ha dado el chivatazo, el nuevo smartphone se ha dejado para más tarde para seguir dejando a los actuales buque insignia aumentar sus unidades de venta en todo el mundo: Samsung Galaxy S3 lleva alrededor de 60 millones de unidades vendidas, mientras que el Samsung Galaxy Note 2 ha alcanzado los cinco millones.

Y es que el Samsung Galaxy Premier también será un terminal de grandes dimensiones: 4,65 pulgadas de diagonal, con tecnologí­a SuperAMOLED y una resolución HD (1.280 x 720 pí­xeles). Mientras que su cámara de fotos se equipara a la que integran sus hermanos mayores: sensor de ocho Megapí­xeles con Flash LED integrado y la posibilidad de grabar ví­deos en Full HD a un máximo de 30 imágenes por segundo, consiguiendo así­ unos movimientos naturales de las imágenes.

El diseño de este Samsung Galaxy Premier va muy acorde con los últimos lanzamientos: chasis con bordes redondeados y dejando únicamente un botón fí­sico central con el que poder volver al menú principal desde cualquier lugar. Además, al igual que otros miembros de la familia, también tendrá la tecnologí­a NFC entre sus caracterí­sticas. Con ella se podrá conectar a diferentes accesorios del mercado así­ como, poder pasar información variada a otros equipos compatibles.

En cuanto al sistema operativo que lleva instalado de serie, Samsung ha optado por recurrir a uno de las últimas versiones de la plataforma móvil de Google: Android 4.1 alias Jelly Bean. Esta versión ya se puede disfrutar en los actuales primeros espada del fabricante. Aunque si se tiene en cuenta que el Samsung Galaxy Premier se espera para comienzos del próximo 2.013, es muy posible que este dato varí­e y se pueda ver Android 4.2 en su interior. Lo que por el momento no se ha dejado ver es su precio en formato libre o, si algún operador nacional tiene intenciones de añadirlo a su actual oferta.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.