Samsung Galaxy S3

Será a principios de 2013 cuando el Samsung Galaxy S3 se actualice con la segunda entrega de Jelly Bean. No se sabe qué mes en concreto llegará Android 4.2 a este terminal, aunque mientras tanto, los usuarios de este popular móvil podrán disfrutar de nuevas funciones gracias a la Premium Suite. Este paquete de mejoras supondrá el aterrizaje de algunas de las prestaciones del Samsung Galaxy Note 2 en el Samsung Galaxy S3, que se esperaba que estuviesen presentes en Android 4.2, pero que los chicos de la multinacional surcoreana habrí­an decidido adelante en forma de Premium Suite.

Uno de los añadidos más interesantes que vendrá con esta actualización especial es el sistema multiventanas. Ya te hemos hablado de él en alguna que otra ocasión. Se trata de una revisión de la función multitarea con la que, además de gestionar las aplicaciones que operan en segundo plano, permite tener dos de ellas abiertas simultáneamente en una vista de pantalla partida. También nos depara esta Premium Suite una serie de novedades en las opciones NFC, con lo que se seguirá sacando cada vez más jugo a este sistema de pareado de terminales y de intercambio de datos.

http://www.youtube.com/watch?v=6aM7kQ7sCRE

Otra de las mejoras que llegará con la Premium Suite en el Samsung Galaxy S3 estará en nuevas opciones en la barra de notificaciones, que ampliará sus opciones de personalización con vistas a tener los avisos mucho más a mano y acordes a lo que requiramos. Es importante mencionar también que el Samsung Galaxy S3 podrá reconocer la alineación de la cabeza respecto al teléfono para que los contenidos en pantalla se orienten en función de la mirada del usuario y, de este modo, permitir que la observación sea mucho más armónica.

Por el momento, no se conoce cuándo llegará la Premium Suite al Samsung Galaxy S3, por lo que tocará estar atentos a la notificación de actualizaciones, en caso de que tengamos programada esta opción para que el dispositivo nos avise automáticamente cuando detecte novedades en este sentido. Recuerda que para poder activarla, debes acudir, dentro del menú de ajustes del sistema de tu Samsung Galaxy S3, al último apartado, donde dice Acerca del teléfono. Una vez ahí­, pulsa en Actualización de software y marca la opción Actualización automática.

La Premium Suite se monta sobre Android 4.1 Jelly Bean, de modo que para poder acceder a ella antes tendrás que hacerte con esta versión del sistema, que desde hace semanas se viene desplegando en los Samsung Galaxy S3 libres y sujetos al anclaje de Vodafone en nuestro paí­s.

El Samsung Galaxy S3 lleva vendidos más de 30 millones de dispositivos hasta el momento, al menos, según el último recuento oficial de la compañí­a. Es un móvil con pantalla de 4,8 pulgadas y resolución de 1.280 x 720 pí­xeles. Lleva un potentí­simo procesador de cuatro núcleos y nos deja hacer fotos con resolución máxima de ocho megapí­xeles, así­ como ví­deos con calidad FullHD. Su diseño es muy atractivo y manejable, integrando además un buen puñado de funciones exclusivas.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.