samsung galaxy gran duos doble sim

Además del Samsung Galaxy S4, dentro del Proyecto J habrán, seguramente, más equipos que pertenezcan a la afamada familia de smartphones del fabricante. Y uno de ellos serí­a este Samsung Galaxy Grand DUOS, un móvil avanzado de gran tamaño que también llegarí­a a la fiesta el próximo año 2.013. Y éste modelo sí­ que apunta a estar presente en la feria tecnológica Mobile World Congress.

No es la primera vez que se habla de un nuevo modelo que llegarí­a a ser como un Samsung Galaxy Note 2, pero con un tamaño y caracterí­sticas algo inferiores; para que el lector se haga una idea, ocurrirí­a algo parecido a lo que pasó cuando el Samsung Galaxy R apareció en el mercado y llegaba como un terminal que se situaba justo debajo del Samsung Galaxy S2. Con el Samsung Galaxy Grand ocurrirí­a una situación similar.

Sin embargo, ahora se ha conocido que este modelo también podrí­a aparecer como un modelo con doble ranura SIM; es decir: se podrán llevar dos números de teléfono en un solo terminal. Y su nombre serí­a Samsung Galaxy Grand DUOS que se sumarí­a a la oferta de terminales que ya se venden en España y que el último en aparecer fue el Samsung Galaxy S DUOS, un equipo que puede encontrarse en territorio nacional por un precio inferior a los 300 euros, y en formato libre.

samsung galaxy grand duos imagen2

Según el portal SamMobile, este modelo serí­a presentado durante el próximo mes de enero, así­ pues, la feria tecnológica CES que se celebra en La Vegas, podrí­a ser el escenario elegido para mostrarlo en público. Un mes más tarde, en España se podrí­a ver en Barcelona durante la feria tecnológica más importante del año: el MWC.

¿Qué caracterí­sticas se conocen de este modelo? En primer lugar, su pantalla serí­a de cinco pulgadas en diagonal, aunque su panel serí­a LCD y tendrí­a una resolución máxima muy inferior al modelo original y dejarí­a de lado la opción de incluir un panel AMOLED: se situarí­a en los 800 x 480 pí­xeles. Mientras tanto, su procesador tendrí­a cuatro núcleos y podrí­a decantarse por la frecuencia que tiene el actual Samsung Galaxy S3, el Smartphone del Año; es decir: tendrí­a una frecuencia de trabajo de 1,4 GHz.

Mientras tanto, en la parte de conexiones, este Samsung Galaxy Grand DUOS está llamado a tener conexión WiFi, conexión LTE ””dependiendo las infraestructuras del mercado de venta””, así­ como tecnologí­a NFC (Near Field Communication) con la que poder conectarse a accesorios compatibles, hacer micropagos o transferir archivos a otros móviles del mercado.

Por último, según comenta el portal PhoneArena, la baterí­a que tendrí­a este smartphone llegarí­a a una capacidad de 2.100 miliamperios, mientras que el sistema operativo en el que estarí­a basado es Android de Google, más concretamente Android 4.1.1 Jelly Bean. Por lo tanto, se tendrí­a un funcionamiento fluido, y posiblemente, con la interfaz de usuario Samsung TouchWiz UX Nature. Por el momento, su precio no ha sido desvelado. Y Samsung tampoco ha confirmado la existencia de este nuevo modelo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...