Samsung Galaxy S5 Gold Vodafone 01

En la presentación oficial, la compañí­a Samsung anunció el lanzamiento del Samsung Galaxy S5 para abril de este mismo año. Sabemos que el equipo estará disponible en el mercado libre español, pero también lo encontraremos en el catálogo de las principales operadoras del paí­s. Sin embargo, hace apenas unos minutos hemos sabido que la compañí­a Vodafone será la encargada de comercializar en exclusiva el Samsung Galaxy S5 Gold, una variante que cuenta con todas las caracterí­sticas del teléfono oficial, pero que luce una carcasa en una intensa tonalidad oro. Y aunque por ahora no se han dado a conocer detalles precisos sobre el precio que tendrá, sabemos que el equipo estará disponible en una versión de 32 GB a partir del próximo mes de abril. Por ahora, aquellos que quieran hacerse con él o conocer al detalle cuáles serán las condiciones de la promoción pueden acceder a la página oficial del lanzamiento del Samsung Galaxy S5 Gold. Rellenando un simple formulario, tendrán ocasión de recibir en primicia un aviso sobre su disponibilidad y todos los detalles relacionados con la ficha técnica y el precio.

Samsung Galaxy S5 Gold Vodafone 02

Los clientes que decidan apostar por este teléfono tendrán a su disposición el largo catálogo de tarifas que habitualmente ofrece Vodafone. De este modo, podrán elegir sin problema alguno entre las tarifas llamadas Base y Smart, especialmente diseñadas para aquellos usuarios que tienen previsto hacer un consumo medio (tanto de voz como de datos). Su precio, dependiendo del detalle de minutos y GB ofrecidos, puede oscilar entre los 7 y los 25 euros mensuales. Otra opción interesante, para los clientes que vayan a realizar un consumo más elevado, es la de las tarifas RED. Incluyen llamadas ilimitadas, con una cantidad de datos que puede oscilar entre los 600 MB y los 4 GB. Su precio, en este caso, resulta un poco más elevado, pudiendo llegar a los 60 euros al mes. Todas estas cantidades llevan los impuestos incluidos (IVA 21%).

El Samsung Galaxy S5 Gold que venderá Vodafone cuenta con una ficha técnica idéntica al del Samsung Galaxy S5 original (disponible en negro, blanco y azul). Llegará igualmente equipado con una pantalla de 5,1 pulgadas y una resolución Full HD de 1920 x 1080 pí­xeles. En su interior lleva un procesador de cuatro núcleos, capaz de funcionar a una frecuencia de reloj de 2,5 GHz y combina su funcionamiento con 2 GB de memoria RAM. La cámara fotográfica tiene un sensor de 16 megapí­xeles y dispone de funciones avanzadas como HDR (Rich Tone), enfoque selectivo, Virtual Tour y Shot & More. En el apartado de la conectividad, garantiza el acceso a redes LTE con WiFi MIMO para conseguir una tasa de transferencia de datos superior.

Pero esto no es todo. El Samsung Galaxy S5 también es resistente al agua y al polvo y dispone de una herramienta especial para ahorrar energí­a al máximo (Ultra Power Saving Mode). La baterí­a, de iones de litio, tiene una capacidad de 2.800 miliamperios. Según la propia Samsung, el equipo podrí­a garantizar una autonomí­a de 390 horas en espera y 21 horas en conversación.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.