Android 4.3 en el Sony Xperia M

Lanzado a mediados del año 2013, el Sony Xperia M es un teléfono inteligente de la compañí­a japonesa Sony que vino de serie con el sistema operativo Android instalado en su versión de Android 4.1. Una reciente filtración nos acaba de confirmar que este terminal recibirá a lo largo de este año la actualización de Android 4.3 Jelly Bean, correspondiente a una de las más recientes versiones de este sistema operativo. A pesar de que los detalles de la actualización no han sido confirmados, ya conocemos algunas de las novedades que traerá consigo esta nueva versión del sistema operativo Android en el Sony Xperia M.

La primera de las novedades de la actualización de Android 4.3 Jelly Bean en el Sony Xperia M será la incorporación de una interfaz más rápida y fluida que ofrecerá una mejor respuesta a las órdenes del usuario. Además de las mejoras en lo que a fluidez del sistema operativo se refiere, el usuario se encontrará también con que algunas de las aplicaciones oficiales más importantes del terminal (Walkman, ílbum y Pelí­culas, entre otros) vendrán con un diseño y un funcionamiento renovado. En el aspecto de la personalización del teléfono, esta actualización traerá consigo una nueva gama de temas correspondientes a la aplicación de Xperia Themes.

Android 4.3 en el Sony Xperia M

La disponibilidad de esta actualización, por el momento, es todo un misterio. Las filtraciones señalan que los primeros en poder descargar esta actualización serán los usuarios de Francia, mientras que el resto de los paí­ses tendrá que esperar algunas semanas adicionales para poder descargar la actualización. Como suele ser habitual, los primeros en poder descargar esta actualización serán los usuarios que hayan adquirido en el Sony Xperia M de forma libre, mientras que los usuarios que hayan adquirido el terminal bajo alguna operadora tendrán que esperar algo más de tiempo para poder descargar el mismo fichero. Aunque no existe ninguna fecha concreta para el lanzamiento de la actualización, lo más probable es que comience a estar disponible en la primera mitad de este año 2014.

Dejando a un lado esta actualización, lo que muchos propietarios de este terminal se estarán preguntando en estos momentos es si recibirán la actualización correspondiente a Android 4.4.2 KitKat, la más reciente de las versiones del sistema operativo Android. Hasta el dí­a de hoy no ha habido ninguna filtración que nos pudiera confirmar o desmentir esta posibilidad, aunque viendo el gran número de actualizaciones que Sony está publicando en los últimos meses (Sony Xperia T, Sony Xperia Z Ultra, etcétera), no hay que descartar en absoluto esta posibilidad.

Recordemos que el Sony Xperia M es un móvil que incorpora una pantalla de cuatro pulgadas con una resolución de 854 x 480 pí­xeles. En su interior nos encontramos con un procesador de doble núcleo que funciona a una velocidad de reloj de 1 GHz junto a una memoria RAM con una capacidad de 1 GigaByte. La capacidad de almacenamiento interno es de 4 GigaBytes ampliables hasta los 32 GigaBytes mediante una tarjeta de almacenamiento externo microSD. La baterí­a ofrece una capacidad de 1,750 miliamperios. En el aspecto multimedia tenemos una cámara principal de cinco megapí­xeles y una cámara frontal de 0.3 megapí­xeles.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.