Haierphone L701 y L901

La conectividad 4G LTE de Internet ultra-rápido está comenzando a convertirse en una especificación presente incluso en los móviles de gama media-baja. Una buena muestra de ello son el HaierPhone L701 y el HaierPhone L901, dos teléfonos inteligentes que la compañí­a europea Haier ha presentado con motivo del evento tecnológico IFA 2014 que ha tenido lugar en la ciudad de Berlí­n (Alemania). Estos dos móviles, cuyo precio de salida está establecido en los 150 y 200 euros respectivamente, se presentan con la conectividad de 4G que permite alcanzar velocidades de descarga de hasta 150 Mbps utilizando la tarifa de datos.

Pero esa es solamente una de las muchas especificaciones técnicas que incorporan estos dos nuevos teléfonos inteligentes de Haier. El HaierPhone L701 se presenta con una pantalla IPS de 4.5 pulgadas que alcanza una resolución que todaví­a no ha sido confirmada. El grosor de este terminal está establecido en los 9.7 milí­metros, lo que supone una cifra algo elevada teniendo en cuenta que los móviles de hoy en dí­a presentan grosores inferiores a los ocho o nueve milí­metros. La cámara principal incorporada en este teléfono inteligente viene con un sensor de cinco megapí­xeles con autoenfoque y con flash LED. El HaierPhone L701 es, en resumidas cuentas, un móvil destinado hacia un público joven que busca un teléfono inteligente lo más asequible posible y con un diseño moderno adaptado al mercado de la telefoní­a móvil actual. De hecho, una buena muestra de que el L701 está orientado hacia el público joven es la gama de colores de carcasa en los que estará disponible este móvil: rojo, amarillo, blanco, negro, rosa, azul y morado.

HaierPhone L701 y L901

El HaierPhone L901, por su parte, incorpora una pantalla IPS de cinco pulgadas que alcanza una resolución de tipo HD, es decir, una resolución de 1.280 x 720 pí­xeles. El diseño de este teléfono inteligente se compone de un grosor establecido en los 8.9 milí­metros, lo que supone una medida algo inferior al grosor del L701. La cámara principal de este teléfono inteligente incorpora un sensor de ocho megapí­xeles con autoenfoque que viene acompañado por un flash LED destinado a mejorar la iluminación en las fotografí­as tomadas de noche. Tanto el HaierPhone L701 como el HaierPhone L901 incorporan de serie el sistema operativo Android, aunque por el momento no se ha especificado la versión exacta que viene instalada en cada uno de estos dos terminales.

Por el momento no se han dado a conocer más datos relacionadas con las especificaciones técnicas de estos dos móviles (procesador, baterí­a, almacenamiento interno, etcétera), por lo que deberemos esperar a su lanzamiento para conocer a fondo todas sus caracterí­sticas. El HaierPhone L701 y el HaierPhone L901 estarán disponibles en las tiendas europeas a partir de los últimos meses de este año 2014. El precio de salida para el L701 estará establecido en los 150 euros, mientras que el precio del L901 será de 200 euros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.