iPhone 7 estabilizador imagen

Faltan pocas semanas para conocer a los nuevos dispositivos de Apple. Los rumores son constantes, y hoy hemos conocido interesantes noticias relacionadas con la cámara del próximo iPhone 7. Según ha publicado hace unas horas el medio Nowhereelse.fr, el iPhone 7 con pantalla de 4,7 pulgadas, es decir, la versión estándar del teléfono, contarí­a este año con estabilización óptica de imagen, una caracterí­stica que llevamos tiempo viendo en terminales de alta gama, pero que aún no habí­a aterrizado en la versión más básica de iPhone.

Septiembre serí­a de nuevo la fecha elegida por Apple para presentar sus nuevos dispositivos móviles. Este año se espera que el iPhone 7 cuente con mejoras en el apartado fotográfico, entre ellas la estabilización óptica de imagen, una caracterí­stica que heredarí­a de sus hermanos «Plus«. Una imagen filtrada habrí­a mostrado cuatro pequeñas muescas que rodearí­an la cámara de una sola lente y donde se alojarí­an los mecanismos que permitirí­an desplazar la lente. El objetivo serí­a el de generar imágenes más ní­tidas y claras. Si nos fijamos en la siguiente imagen podemos ver perfectamente como estas muescas no aparecen ni en el iPhone 6 ni en el iPhone 6S.

iPhone 7 estabilizador imagen

La estabilización óptica de imagen no serí­a la única novedad en el nuevo dispositivo de Apple. Los rumores también sostienen, que este año desaparecerí­a el tradicional puerto para auriculares, siendo sustituido por un nuevo sistema que permitirí­a auriculares lightning. También se comenta, que el nuevo smartphone podrí­a integrar un sistema de carga rápida para ponerse al mismo nivel que el resto de sus principales rivales.

Se trata de rumores que, como es lógico, habrá que contrastar llegado el momento. Igualmente, en los últimos dí­as también se está comentando que Apple no lanzarí­a este año tres versiones diferentes del teléfono, tal y como se estaba filtrando. Todo harí­a indicar, que la californiana seguirí­a apostando por un modelo estándar con una pantalla de 4,7 pulgadas y por un modelo «Plus» con pantalla de 5,5 pulgadas. De este modo, la versión «Pro» de la que tanto se ha estado hablado quedarí­a en stand by, o simplemente nunca llegarí­a a ver la luz.

Además de esto, también se ha reforzado la creencia de que el iPhone 7 estrenarí­a un nuevo botón de inicio, que serí­a háptico (igual que el panel del iPhone 6S y del Apple Watch), por lo que se darí­a de lado a la versión tradicional. El periodista Mark Gurman ya adelantó en su momento el cambio en la manera de proceder del botón.

Es muy probable, que el iPhone 7 sea anunciado el 7 de septiembre, junto a una nueva lí­nea de ordenadores MacBook Pro con panel táctil OLED. Aunque es cierto que no tendrí­a demasiadas diferencias con respecto a su antecesor, el nuevo modelo de Apple estrenará iOS 10 como sistema operativo, que en estos momentos va por la sexta beta para desarrolladores y en la quinta en beta pública. Se espera que los grandes cambios se produzcan el próximo año, momento en el que iPhone cumplirá una década.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.