Samsung Galaxy Note 7 resistencia

Hace unos dí­as que se coronó como el móvil con mejor pantalla del mercado y hoy hace lo propio en lo relativo a la resistencia. Parece, que el Galaxy Note 7 de Samsung ya es uno de los dispositivos con mejores crí­ticas del momento. El phablet de la surcoreana está a la altura de los usuarios más exigentes, algo que se aprecia perfectamente en los diversos test a los que ha sido sometido. El último ha sido plasmado en ví­deo y se puede apreciar a la perfección como sortea todo tipo de caí­das varias: de espaldas, de lado, por la parte de la pantalla…  Como podrás ver, el Galaxy Note 7 es un teléfono ultra resistente sin lugar a dudas.

Faltan muy pocos dí­as para que el nuevo phablet de la surcoreana irrumpa en el mercado. Será el próximo dí­a 2 de septiembre cuando está prevista su llegada a España. Si aún estás dudoso sobre esta compra, quizá te interese saber que el Note 7 es uno de esos dispositivos que sobreviven a caí­das y golpes. El ví­deo que puedes ver a continuación lo demuestra y también la garantí­a de que cuenta con certificación IP68 y una pantalla protegida por el nuevo sistema de Corning Gorilla Glass 5. Lo mismo sucede con aluminio AL7000 empleado en la fabricación del teléfono, que es un 30 por ciento más resistente a golpes y un 20 por ciento más resistente a arañazos.

Además de ser un terminal realmente todo terreno, con permiso del Samsung Galaxy S7 Active, el Note 7 cuenta con un conjunto de caracterí­sticas muy competentes y que le van a permitir rivalizar en nuestro paí­s, y en otras partes del mundo, con algunos de los mejores equipos del momento. Este nuevo modelo monta una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución QHD (2.560 x 1.440 pí­xeles). Dispone de un nuevo S-Pen de diseño ligero, hasta 4.096 puntos de presión, que nos va a permitir crear GIF animados. Además cuenta con función de lupa, notas para la pantalla siempre encendida, y más funciones destacadas.

En el interior del Galaxy Note 7 encontramos un procesador de ocho núcleos (cuatro trabajando a una velocidad de hasta 2,3 GHz y los otro cuatro restantes a 1,6 GHz), acompañado por 4 GB de memoria RAM. En lo relacionado con la capacidad de almacenamiento interno, el teléfono cuenta con 64 GB, ampliables mediante el uso de tarjetas MicroSD de hasta 256 GB. La surcoreana ha vuelto a incorporar en su nuevo Note el mismo conjunto de cámaras que ya hemos visto  en sus actuales buques insignia: Galaxy S7 y S7 Edge. De este modo, encontramos el sistema Dual Pixel, que está compuesto por un sensor dual de 12 megapí­xeles con apertura de f/1.7.

En cuanto al resto de prestaciones, el terminal equipa una baterí­a de 3.500 mAh, un aumento destacado respecto a los 3.000 miliamperios de su antecesor, así­ como un puerto USB tipo C para traspasar archivos y cargarlo de forma más rápida. Hay que destacar también su capacidad para reproducir contenidos HDR (High Dynamic Range o imagen de alto rango dinámico), un sistema que aumenta los niveles de contraste de cada color con el objetivo de que la imagen sea lo más real posible.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.