samsung_galaxy_note_7_00

Ya falta menos para que los usuarios podamos disfrutar del nuevo Samsung Galaxy Note 7. El nuevo phablet de Samsung ofrece un diseño heredado del Samsung Galaxy S7, pero además incluye algunas mejoras interesantes. Dentro de unos dí­as podremos probar por primera vez el escáner de iris o la reproducción de ví­deo HDR, así­ como el funcionamiento del famoso S Pen. Todo ello acompañado de una impresionante pantalla Super AMOLED de 5,7 pulgadas con resolución QHD. Si estáis interesados en este terminal, desde hace dos dí­as, y hasta el dí­a 30 de agosto, ya es posible comprar el dispositivo de forma anticipada. Si nos interesa el terminal podemos comprarlo directamente desde la web de Samsung, pero también es posible hacerlo desde las diferentes operadoras. Una de las operadoras que ya lo tiene a la venta es Vodafone. La compañí­a británica lo ha puesto a la venta con un descuento de unos 60 euros sobre el precio habitual del terminal, además de estar disponible con las habituales formas de financiación. Vamos a repasar los precios del Samsung Galaxy Note 7 con Vodafone.

Uno de los smartphones más esperados de este año llegará a España en los próximos dí­as, así­ que las compañí­as de telecomunicaciones ya están presentando sus respectivas ofertas. En este caso vamos a repasar cómo podemos conseguir el deseado Samsung Galaxy Note 7 con la compañí­a Vodafone. El terminal se puede adquirir en los tres colores con los que será lanzado libre: negro, azul y plata. Así­ pues, si queremos llevarnos el próximo buque insignia de Samsung sin abonar pago inicial, con las tarifas Red L y Red XL podemos pagarlo financiado a 33 euros al mes durante 24 meses. Si preferimos pagarlo al contado, el precio total del terminal será de poco más de 790 euros. Esto supone un ahorro de 67 euros frente al precio de 860 euros que marca la web de la compañí­a. Si optamos por esta opción debemos tener en cuenta que adquiriremos una permanencia en la tarifa de 18 meses.

Samsung Galaxy Note 7

Si no queremos atarnos a una tarifa que, en realidad, no es nada económica, tendremos que realizar un pago inicial. Por ejemplo, con la tarifa Smart S, la cual tiene un coste mensual de 25 euros, podremos adquirir el Samsung Galaxy Note 7 por 28 euros al mes durante 24 meses, pero tendremos que hacer un pago inicial de 125 euros. Y si tenemos la tarifa más económica de la compañí­a, la Mini S, el nuevo smartphone de los coreanos nos costará 25 euros al mes durante 24 meses, con un pago inicial de 200 euros.

El Samsung Galaxy Note 7 llegará a las tiendas con la misma promoción que aplicó la compañí­a con el Samsung Galaxy S7 y el Samsung Galaxy S7 edge. Los clientes que compren el terminal antes de su lanzamiento recibirán, de forma gratuita, la nueva versión de las gafas de realidad virtual Samsung Gear VR. Además, en este momento la compañí­a británica tiene una promoción a través de su página web con la que conseguiremos un 20% de descuento en el precio de la tarifa que seleccionemos durante seis meses.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.