Elephone S7

La marca china Elephone acaba de aterrizar en España y lo hace con el Elephone S7, un dispositivo con pantalla curva y prestaciones muy competentes que tiene un coste de alrededor de 100 euros. El precio llama poderosamente la atención, sobre todo cuando tenemos en cuenta que este dispositivo cuenta con una pantalla, como decimos curva, de 5,5 pulgadas, procesador de 10 núcleos de MediaTek (posiblemente el Helio X20), 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento y una cámara principal de 16 megapí­xeles. No podemos negar que el Elephone S7 es un teléfono a la altura y que se lo va a poner muy, pero que muy difí­cil al resto de marcas que operan en nuestro paí­s.

Si estás pensando adquirir un teléfono de gama medio alta, bajo coste y bonito diseño, muy atento porque el Elephone S7 puede ser una gran alternativa. La compañí­a asiática acaba de llegar a nuestro paí­s con este modelo, al que le pondrá un precio algo inferior a los 100 euros. Parece una broma, pero es completamente cierto. A simple vista el Elephone S7 ya llama la atención. Monta una carcasa de plástico con bordes metalizados, pero que luce bastante bien, sobre todo en color blanco. El terminal no parece excesivamente grueso ni pesado y cuenta en su parte trasera con un lector de huellas dactilares, algo esencial en estos tiempos. El S7 es un teléfono tipo phablet gracias a su pantalla de 5,5 pulgadas, que además tiene la suerte de curvarse muy al estilo del Samsung Galaxy S7 Edge. La resolución que ofrece es Full HD.

Elephone S7

En el interior del encontramos un procesador de 10 núcleos de MediaTek, que posiblemente sea el Helio X20, acompañado por 3 GB de memoria RAM. La capacidad de almacenamiento interno es de 32 GB, ampliables a través del uso de tarjetas de tipo microSD. En cualquier caso siempre se puede echar mano a un servicio de almacenamiento en la nube tipo Dropbox o Google Drive. El apartado fotográfico está compuesto por una cámara principal de 16 megapí­xeles y una secundaria de 8, una resolución perfecta para selfies y videollamadas. Sin olvidar en ningún momento el precio, estamos hablando de un conjunto de cámaras bastante aceptable para un móvil que no va a llegar a costar ni 100 euros. En cuanto al resto de caracterí­sticas, el Elephone S7 llegará con un amplio ramillete de conexiones, entre las que se encuentra conexión a redes de alta velocidad 4G, bluetooth, GPS o WiFi. Está claro que está pensado para que podamos conectarnos en cualquier momento y lugar.

Creemos que Elephone ha llegado a España pisando fuerte. Este dispositivo es una opción perfecta para todos aquellos usuarios que no quieran gastar mucho en un móvil, pero que necesiten disfrutar de caracterí­sticas de alta gama. Diseño, buen apartado fotográfico, pantalla de amplio tamaño (además curva) o lector de huellas dactilares no le faltan. Todo ello, volvemos a repetir, por un precio inferior a los 100 euros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.