Samsuyng Galaxy S8 Plus

Al igual que en años anteriores, Samsung tendrí­a preparado para el próximo 2017 dos nuevos dispositivos, aunque algo diferentes a lo que nos tiene acostumbrados hasta el momento. Según una nueva filtración, la surcoreana  lanzarí­a una versión estándar, que tendrí­a pantalla curvada, y una versión Plus, también con pantalla curvada y un panel de mayor tamaño. Se rumorea que serí­a de 6 pulgadas. Esto quiere decir, que ambos dispositivos serí­an curvados y que se eliminarí­a la versión «edge«. El mismo rumor también asegura que se suprimirí­a el botón de inicio y que posiblemente llegarí­a sin jack para auriculares, tal y como ha ocurrido este año en el iPhone de Apple.

Los planes de Samsung para el 2017, en lo que respecta a sus buques insignia, serí­an muy diferentes a los que ha dado a conocer estos últimos años. Según podemos leer en SamMobile, la compañí­a cambiarí­a la estructura a la que nos tení­a acostumbrados hasta la fecha y dejarí­a de fabricar la variante edge, sustituyéndola por una versión Plus. Tanto el modelo estándar como el modelo Plus contarí­an con pantallas curvadas a ambos lados. Eso sí­, mientras que el primero llegarí­a con tamaño de 5 pulgadas, el segundo lo harí­a con 6 pulgadas. Nos imaginamos, en este caso, que los dos ofrecerí­an una resolución 4k.

Samsung Galaxy S8 versiones

La misma información asegura, que estos dos terminales llegarí­an sin botón de inicio fí­sico. De hecho, se trata de un rumor que ya hemos escuchado en varias ocasiones y que revela que los Galaxy S8 contarí­an con un botón home completamente integrado dentro de la pantalla táctil. El objetivo serí­a conseguir, que el usuario pudiera disfrutar más del panel principal, sin que haya elementos que le restaran protagonismo. El lector de huellas dactilares seguirí­a estando en el mismo lugar, y también estarí­a integrado dentro del panel táctil. Los chicos de SamMobile también han comentado, que tanto el Galaxy S8 como el Galaxy S8 llegarí­an sin jack de 3,5 mm para auriculares, una caracterí­stica que este año hemos visto en los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus de Apple, y que al parecer será tendencia el año que viene en otros modelos.

Gracias a todas estas filtraciones, poco a poco vamos conociendo cómo será el próximo buque insignia de la firma asiática. Por los datos que sabemos hasta el momento, el Galaxy S8 va a ser un gran teléfono, quizá para tapar un poco el descalabro sufrido con su último phablet Galaxy Note 7. Además de todos estos detalles que acabamos de comentar, el dispositivo llegarí­a también con un modo bautizado como «bestial», que habrí­a sido registrado como marca en la Unión Europea, y del que no tenemos ningún dato, pero que suena realmente bien.

Por lo demás se dice, que los Galaxy S8 estarí­an alimentados por un procesador Qualcomm Snapdragon 835, que estarí­a acompañado por 6 GB de memoria RAM. En lo que respecta al apartado fotográfico, contarí­an (desconocemos si los dos) con una cámara en 3D, despidiéndose así­ del doble sensor de este año.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.