iOS 10 baterí­a

Algunos usuarios de iOS 10.2 están quejándose de problemas con la baterí­a tras actualizar a la nueva versión. Tal y como argumentan, el porcentaje de baterí­a parece quedar bloqueado en algún nivel durante un tiempo, lo que afectarí­a al funcionamiento de aquellas aplicaciones que más energí­a consumen, entre las que se encuentran Pokémon Go. No se tratarí­a de un error generalizado, pero sí­ parece estar afectando a muchos usuarios de la plataforma. Aquellos que han probado ya la beta de iOS 10.2.1 aseguran percibir una mejora, por lo que serí­a en esta actualización donde podrí­a encontrarse la posible solución.

iOS 10.2 no ha sido todo lo bueno para muchos usuarios como le hubiera gustado a Apple. El sistema ha corregido múltiples errores, aunque parece haber llegado con un problema más grave: una mala autonomí­a. Como se ha informado, algunos dispositivos actualizados a esta versión estarí­an dejando de funcionar al alcanzar la baterí­a un 30%. Al llegar a este punto, el equipo se apagarí­a, igual que si hubiera alcanzado el cero por ciento. Lo peor, es que al conectar el terminal a la corriente, éste se cargarí­a como si se hubiera apagado desde ese 30%. Otros usuarios se han quejado de que la baterí­a pasarí­a del 30% al 1% y ahí­ permanecerí­a varias horas, prácticamente como si la indicación del porcentaje estuviera errónea.

iOS 10.2 bateria problemas

Dado que Apple deja de firmar versiones anteriores de iOS cuando pasa una semana tras lanzar una nueva versión, la firma acaba de dejar de firmar iOS 10.1 y iOS 10.1.1. Esto quiere decir, que los usuarios de iPhone o iPad ya no podrán volver atrás y conseguir estas versiones anteriores para solucionar el problema de la baterí­a mientras la compañí­a lanza iOS 10.2.1. En cualquier caso, pensamos que no tardará demasiado en ver la luz, y menos después de todos los errores y fallos que se están publicando. Es posible que iOS 10.2.1 esté disponible al empezar 2017, zanjando así­ los fallos de baterí­a y demás inconvenientes, como los apagados automáticos.

A Apple no le interesa esta mala publicidad ni para su plataforma ni para sus dispositivos. La firma se encuentra actualmente trabajando en sus próximos teléfonos, que verán la luz el año que viene y que llegarí­an con iOS 11. Según los rumores, Apple prepara nada más y nada menos que tres dispositivos distintos: iPhone 7s, iPhone 7s Plus y iPhone 8. Este último, con nombre en clave Ferrari, serí­a la verdadera joya de la corona, ya que vendrí­a a celebrar los diez años desde que salió al mercado el primer iPhone. El terminal contarí­a con una pantalla de tipo OLED, fabricada por Samsung, que se curvarí­a a ambos lados. Este modelo contarí­a a su vez con una cámara en 3D, para hacer aún más real la captura, y con un diseño completamente renovado, en el que se habrí­a suprimido el botón de inicio. Tal y como os comentamos hace unas horas, el dispositivo lo llevarí­a integrado este año en la propia pantalla táctil, para darle un mayor protagonismo.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.