Honor 8 Android 7

El Honor 8 será actualizado a Android 7.0 el próximo mes de febrero. Así­ lo ha confirmado la propia compañí­a, quien ha revelado además, que vendrá acompañado de la nueva capa de personalización EMUI 5.0 de Huawei. De este modo, si eres propietario de este dispositivo vete preparando porque en solo mes y medio podrás disfrutar de todas las novedades que han llegado a la nueva versión, entre las que se encuentran el modo multiventana.

El Honor 8 aterrizó en el mercado con Android 6.0 Marshmallow, pero en breve podrá actualizarse a Android Nougat. Una de las principales novedades, es que además, tal y como ha confirmado la propia compañí­a, dispondrá de la capa de personalización EMUI 5.0. Esta interfaz trae consigo numerosas posibilidades. Por ejemplo, nos dará la posibilidad de ejecutar distintos perfiles, algo muy interesante para separar la vida personal de la profesional. Con EMUI 5.0 también podremos hacer uso de la función de aprendizaje automático, que analiza el comportamiento del usuario a lo largo del tiempo, priorizando aquellas aplicaciones que se utilizan con más frecuencia. También se refuerza la seguridad. Así­ el usuario podrá hacer que ciertas apps refuercen este apartado con herramientas como App Lock. Hay que mencionar, por otro lado, la inclusión de un sistema de gestión de energí­a más inteligente, con una selección de modos de ahorro de energí­a para que puedas gestionar el consumo de baterí­a de tu móvil de forma más fácil.

Honor 8

Android 7.0 con EMUI 5.0 llegará a los Honor 8 a partir de febrero, pero desde hace unas semanas un grupo reducido de usuarios, aquellos que se apuntaron a la beta de la plataforma, ya pueden disfrutar de todas las novedades. Como sabréis, Nougat ofrece un gran número de nuevas caracterí­sticas que han mejorado notablemente a la plataforma. El sistema cuenta ahora con la nueva función multiventana, que permite hacer uso de dos aplicaciones a la vez desde la misma pantalla. Asimismo, Android 7.0 también ha mejorado la función de ahorro de baterí­a Doze,que ahora es aún más inteligente y reconoce el dispositivo incluso cuando lo llevamos en el bolsillo. Por otro lado, también se ha renovado la barra de notificaciones. Ahora aparece una minibarra de ajustes rápidos.

Otra mejora que ha llegado al apartado de las notificaciones, es la posibilidad de acceder directamente a la configuración de la notificación simplemente deslizando el dedo hací­a los lados. También se podrá acceder a ella pulsando de forma prolongada encima. El Honor 8 va a resultar mucho más interesante gracias a Android 7.0 y a EMUI 5.0. Como decimos, la actualización llegará en el mes de febrero, por lo que serí­a recomendable que fueras preparando tu dispositivo para cuando llegue el momento. Cerciórate de realizar una copia de seguridad con el objetivo de que no te olvides de guardar ningún dato antes de pasar a Nougat. En cuanto tengamos nuevos datos de la actualización os informaremos puntualmente.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,