huawei-p10

El Huawei P10 se convertirá en el sucesor más directo del Huawei P9, uno de los teléfonos mejor equipados del catálogo de la compañí­a china Huawei. Y aunque todaví­a no ha sido presentado ni confirmado oficialmente, a estas alturas ya contamos con un buen surtido de rumores entre los que elegir. Hoy hemos sabido, por ejemplo, que el Huawei P10 que la firma china tiene entre manos llegará con una pantalla curva como la que tiene el famosí­simo Samsung Galaxy S7 edge. Sí­, el Huawei P10 se caracterizará por contar con una pantalla doblemente curvada, lo que permitirá a los usuarios aprovechar gran parte de la superficie frontal. La fórmula de Samsung ha triunfado, así­ que con la de Huawei podrí­a pasar exactamente lo mismo. Pero esto no es todo lo que se ha filtrado sobre este dispositivo. Hay varias fuentes que apuntan a la posibilidad de que el Huawei P10 cuente con un sensor de huellas dactilares instalado en la parte frontal. Si bien es cierto que hasta ahora se ha hablado mucho sobre la posibilidad de que llegara integrado en la parte trasera del teléfono, lo más probable es que Huawei termine decantándose por la opción más tradicional.

huawei p10 rumores

Pero hay más. Otros informes también apuestan por un sistema de carga inalámbrica, de modo que el Huawei P10 serí­a el primer dispositivo de la marca que contarí­a con este sistema de carga. Esto chocarí­a frontalmente con el diseño unibody (de una sola pieza) metálico que tendrí­an los mejores terminales de la firma, así­ que será interesante ver cómo será este dispositivo por fuera. No obstante y dado que todaví­a faltan algunos meses para la presentación oficial del equipo, serí­a recomendable tomarse estos rumores con la debida cautela.

Hace apenas unos dí­as, también se filtraban otros datos de la ficha técnica que val la pena recordar. Por ejemplo, sabemos que el nuevo Huawei P10 podrí­a contar con una pantalla de 5,5 pulgadas, que además tendrí­a una resolución Quad HD. En el interior del equipo, justo donde habitualmente podemos encontrar alojado el motor, encontrarí­amos un procesador Kirin 960 SoC, capaz de combinar su rendimiento con 4 GB de RAM y hasta 64 GB de almacenamiento interno. No obstante, hay muchas posibilidades de que Huawei también tenga entre manos un dispositivo secundario, que se caracterí­zarí­a por tener 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

huawei p10 prototipo

Las capturas que se habí­an filtrado anteriormente también apostaban por la ubicación del lector de huellas dactilares en la parte frontal del equipo. Parece, además, que el teléfono se dará a conocer con un sistema de doble cámara, también firmado por la prestigiosa firma Leica, capaz de combinar el color y los disparos monocromáticos para que los usuarios puedan disfrutar de unas fotografí­as mucho más coloridos y de un rendimiento superior en entornos poco iluminados o incluso de noche. Lógicamente , el teléfono funcionarí­a a través de Android 7.0 Nougat y tendrí­a una baterí­a con una buena capacidad.

¿Y tú, qué otras caracterí­sticas le añadirí­as al nuevo Huawei P10? Puedes compartirlas con nosotras abajo en los comentarios.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.